La primera de tres finales para entrar a la liguilla...

A solo tres fechas de terminar el campeonato, O’Higgins viaja hasta Quillota con la misión de traer a casa las tres unidades que lo dejarían en la zona de liguilla

Tras el receso por fecha FIFA, esta semana el Capo de Provincia vuelve al campeonato nacional para enfrentar a San Luis, partido que está programado para este domingo 22 a las 21:30 hrs. en la ciudad de Quillota y cuyo juez que pitará será Enrique Osses, partido al que además presentan la baja de Albert Acevedo y Raúl Osorio, quien se encuentra suspendido debido a la expulsión que sufrió la fecha pasada contra Colo Colo. Al encuentro, los locales llegan con 10 unidades y en la decimocuarta posición, mientras que los celestes llegan con 20 puntos y en la quinta colocación luego de haber perdido por 2 a 1 en el Monumental contra Colo Colo. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo. 

Esta semana, Pablo Sánchez dio a conocer las razones sobre su salida de la institución, señalando que es algo personal por sensaciones que él tiene. Además, indicó que el club no se manifestó con ninguna insinuación sobre su extensión de contrato, por lo que cuando éste termine, no renovará. En conferencia declaró: “No es una renuncia, se termina el contrato, mi vínculo con el club. La semana anterior, hablé con los dirigentes y les manifesté que una vez finalizado el contrato nosotros no íbamos a continuar, la idea básicamente es liberar al club para que empiece a buscar un nuevo entrenador”. También señaló que con el tiempo que lleva acá, se ha encariñado y que extrañará mucho, pero se va tranquilo, siendo su anhelo que el club pueda jugar un torneo internacional. 

Como es costumbre, martes y jueves hubo atención a la prensa en el Monasterio Celeste, donde Pablo Sánchez y algunos jugadores dieron sus impresiones de cara a lo que será este encuentro. Los encargados de sacar la voz esta semana fueron Pablo Calandria, Braulio Leal y Ramón Fernández, donde el primero destacó: “Nosotros que venimos de una derrota con Colo Colo, necesitamos tres puntos cuanto antes, no con tres puntos nos aseguramos, pero damos un paso importante a ya estar en la liguilla, así que es un buen partido para asentar lo que queremos y uno de los objetivos que teníamos”. En cuanto a la continuidad del estratega en O’Higgins, señaló: “El técnico si se va a ir, que se vaya con una buena clasificación a la copa, sería importante para ellos también, lo mismo para el club y para nosotros que somos los que vamos a estar”. 

Ramón Fernández también dio sus impresiones de cara a este importante duelo y al rival que viene, señalando: "Sabemos que mejoraron mucho, que ganaron de visita y de local y sabemos también que es complicado el campo. Creo que nosotros tenemos armas como para hacerlo, tenemos un buen equipo y estamos planteando muy bien el partido, así que esperemos que se pueda dar como nosotros pensamos y traernos la victoria que es lo que vamos a buscar".

En cuanto a la venta de entradas, los valores son los siguientes: 

VALORES

Visita: $6.000.- 
Tribuna Pinto: $6.000.- Niños: $3.000.
Tribuna Preferencial: $9.000.- Niños: $5.000.
Tribuna Butaca: $12.000.- Niños pagan precio de adulto

PUNTOS Y HORARIO DE VENTAS

Estadio Lucio Fariña Fernández
Domingo a partir de las 18:30 horas.

Nota: Todos los asistentes deberán mostrar su cédula de identidad en los ingresos al estadio, de lo contrario, no podrá ingresar al recinto. Se solicita expresamente portar ticket y carné en la mano para un ingreso expedito.


El domingo desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio Lucio Fariña de Quillota para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.




Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario