El Capo va por el desafío árabe...

Este sábado el Capo de Provincia viaja a la capital con el objetivo de traer a casa las tres unidades que lo dejarían dentro de los primeros lugares en la tabla de posiciones

Luego del sufrido triunfo frente a Audax Italiano en El Teniente, donde el Capo ganó por 3 goles a 2, este sábado viaja hasta la capital para disputar la octava fecha del Apertura 2015-2016. El encuentro está pactado para las 12:30 hrs. en el Estadio de La Cisterna, donde los celestes enfrentarán a Palestino con el arbitraje de Eduardo Gamboa y la transmisión de CDF. Si no puedes asistir al estadio, nuestro equipo estará desde temprano con la mejor cobertura, donde te podrás enterar de todo lo que ocurra en este importante duelo al que los celestes llegan en la quinta posición con 13 unidades, mientras que los árabes llegan con una unidad más y en la cuarta posición después de haber ganado por 2 a 0 a Deportes Iquique en el norte del país. 

Como todas las semanas, hubo conferencia de prensa donde los celestes dieron sus impresiones. Este jueves los protagonistas conversaron con los medios locales sobre el triunfo en el pasado encuentro y además de lo que viene y esperan para los partidos siguientes. Esta semana Esteban González declaró sobre el próximo partido: “Creo que Palestino es un gran equipo, enfrentamos este rival y los que vienen con muy poca diferencia en puntos y en juego, creo que son equipos que a lo largo del campeonato tienen un juego muy bien visto”, mientras que el técnico celeste señaló: “Si queremos seguir teniendo posibilidades, si queremos insertarnos de lleno en esta pelea con los de arriba tenemos que ganar”, además, sobre el encuentro anterior frente a los itálicos destacó: “Estamos contentos, le ganamos a un duro rival, nos costó, pero necesitábamos ganar. Utilizamos armas en las cuales creíamos que nos podían dar resultado”.

Sobre las entradas para este importante duelo, ya están a la venta a través del sistema ticketpro y cuyos valores son los siguientes: 


VALORES

LOCALIDADES PRECIO GENERAL PRECIO ESTADIO
Bajo Marquesina $11.200 $ 12.000

LOCAL
Andes $ 3.400 $ 4.000
Fuera Marquesina Sur $ 5.600 $ 6.000

VISITA O'HIGGINS
Galeria Norte $ 3.400 $ 4.000
Fuera Marquesina Norte $ 5.600 $ 6.000


*TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN CARGO POR SERVICIO.
*NIÑOS DE 0 A 4 GRATIS, de 5 años en adelante PAGAN PRECIO ADULTO

No te olvides capo! Acompaña a O'Higgins este sábado, es fundamental tu apoyo en el estadio. Si no puedes llegar, no dudes en conocer toda la información en nuestro medio.

El sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio Municipal de La Cisterna para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.




Vídeo & Edición | CAPO TV 
Fotografías |Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario