O'Higgins va por la clasificación a Yumbel...

Este miércoles el Capo de Provincia viaja hasta la octava región por el partido de vuelta contra U. de Concepción, donde los celestes dejarán todo en la cancha por pasar a la siguiente fase de Copa Chile…

Huachipato, Deportes Copiapó, Audax Italiano y Unión Española son los primeros cuatro clasificados a cuartos de final de Copa Chile, rivales que pueden ser de O'Higgins si llega a ganar en la octava región.

En un reducto complicado con una U. de Concepción que está segunda en el torneo nacional sobre el Capo, O'Higgins espera salir desde el primer minuto en busca del triunfo, ya que de continuar en empate el partido, todo se define desde los doce pasos.

Debido a las lesiones que presenta el cuadro celeste, el técnico ha debido modificar su oncena estelar, dejando pocas posibilidades de cambios, por lo que para este duelo, el estratega apostaría por la misma formación utilizada en el partido de ida del encuentro disputado en Rancagua.

Luego del empate a 2 en El Teniente, donde los rancagüinos tuvieron una remontada en el segundo tiempo después de ir perdiendo por 2 a 0, este miércoles viajan hasta la región del Bio Bio para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Chile, duelo que está pactado para las 16:00 hrs. en el Municipal de Yumbel. El juez que pitará dicho encuentro será Rafael Troncoso, donde cabe destacar que no será transmitido por las pantallas de CDF. Si no puedes asistir al estadio y quieres enterarte de todo lo que ocurra, no olvides seguir con nosotros la mejor cobertura, estaremos desde temprano para llevar a ustedes la mejor y más rápida información con fotografías, nota y video post partido con las declaraciones de los protagonistas. Además, estaremos como siempre con el minuto a minuto del encuentro.

Luego del partido de ida, Ramón Fernández se refirió al que sigue destacando: "La serie quedó abierta para lo que viene y creo que podemos ir a ganar tranquilamente allá de visita". Roberto González también tuvo palabras para el encuentro de este miércoles: "Queda una llave abierta, creo que por lo mostrado en el juego que hicimos, siento que estamos un paso más arriba, aunque es un equipo super complicado y super difícil que juega muy bien fútbol".

El miércoles desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Municipal de Yumbel para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.



Vídeo & Edición | CAPO TV 
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario