O'Higgins quiere levantarse ante Audax...

Este lunes el Capo recibe en su casa a Audax Italiano por la séptima fecha del Apertura 2015-2016, donde los celestes esperan revertir la situación ocurrida en San Carlos de Apoquindo...

Luego de mal desempeño que tuvo O'Higgins en el encuentro disputado en San Carlos frente a Universidad Católica, donde los cruzados golearon por 5 a 0 y dejaron en su casa los tres puntos, este lunes el Capo de Provincia dejará el 4-4-2 utilizado en este partido para volver al clásico 4-3-3. El duelo está programado a las 20:00 hrs. en el Estadio El Teniente, siendo el último partido que deberán enfrentar los rancagüinos un día lunes. Felipe González será el encargado de pitar entre celestes e itálicos, donde los locales llegan ubicados en la séptima posición con 10 unidades, mientras que la visita llega con una unidad menos y en la octava posición. 

Debido a este mal desempeño, Hugo Droguett dejaría su lugar para cedérselo a Pedro Muñoz o algún Sub 20. Por lo tanto, el técnico celeste optaría por la siguiente formación: Jorge Carranza; Esteban González, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Guillermo Cubillos; Alejandro Márquez, Braulio Leal, Ramón Fernández; Muñoz, Pablo Calandria y Gastón Lezcano. Aunque aún está la duda si poner a Cubillos o Gonzalo Barriga en esta posición. Por su parte, el cuadro itálico llegará a buscar su tercera victoria consecutiva para acercarse aún más a la parte alta de la tabla de posiciones.

Como ya es costumbre, martes y jueves hubo atención a la prensa, donde el estratega y algunos jugadores dieron sus impresiones del encuentro pasado y el que viene. Los encargados de sacar la voz esta semana fueron Alejandro Márquez, Gastón Lezcano y Ramón Fernández, donde el último destacó: “Creo que lo mejor es olvidar ganando el lunes con nuestra gente, así que trabajamos bien, con muchas ganas y con la expectativa de que llegue rápido el partido”. Márquez se refirió al partido de este lunes señalando: “Ahora contra Audax hay que ganar sí o sí, el partido que tuvieron contra la ‘U’ jugaron un muy buen partido, bien ganado tácticamente y tienen buenos jugadores del medio hacia arriba, jóvenes y rápidos, pero nosotros tenemos la mezcla de los dos, tenemos jugadores jóvenes y con experiencia”. 

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles, cuyos valores y lugar de venta son los siguientes:

VALORES

Marquesina $ 20.000
Tribuna Andes $ 10.000
Tribuna Andes Niños $ 5.000
Galería Angostura (Local) $ 5.000
Galería Niños $ 2.500
Galería Rengo (Visita) $ 5.000

PUNTOS DE VENTA

Venta Tienda de O'Higgins (Cuevas #226, Rancagua):

Jueves 24 y Viernes 25: De 10.00 a 18.30 hrs.
Sábado 26: De 09.00 a 13.00 hrs.
Lunes 28: De 10.00 a 17.00 hrs.



Venta estadio El Teniente:

Lunes 28 desde las 15 hrs. hasta las 20:30 hrs. en boletería Angostura (Millán con Freire), boletería 
Rengo (Freire con Turton) y boletería de calle Almarza.


Información: Se recomienda a los socios e hinchas llegar con antelación al estadio El Teniente portando su entrada y carnet de identidad en la mano para facilitar los controles de acceso. La atención de Socios en la Tienda Oficial durante el lunes 28 será hasta las 15 horas.

No te olvides capo! Acompaña a O'Higgins este lunes, es fundamental tu apoyo en el estadio. Si no puedes llegar, no dudes en conocer toda la información en nuestro medio.

El lunes desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.






Vídeo & Edición | CAPO TV 
Fotografías |Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario