O'Higgins - U. de Chile: ¡Suspendido!

Debido al frente de mal tiempo la ANFP decidió reprogramar el partido por la segunda fecha del Torneo Nacional.


Durante la tarde de este viernes, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, determinó que el partido entre O'Higgins y Universidad de Chile, válido por por la segunda fecha del Torneo Scotiabank Apertura, se posterga para el día miércoles 19 de agosto a las 20:00 hrs. debido al frente de mal tiempo que afecta a la zona centro sur de nuestro país.

Dicha determinación del ente encargado es producto que en el césped del Estadio El Teniente “existen antecedentes de problema de velocidad de filtración de agua, lo que conlleva mal drenaje”.

Tras aquella determinación, el partido frente a Santiago Wanderers, válido por la cuarta fecha, también sufrirá modificaciones y se disputará el domingo 23 de agosto a las 20:30 hrs. en Rancagua.

Respecto a la venta y devolución de entradas para tan crucial compromiso, el club aún no informa la medida que se llevará a cabo para solucionar el inconveniente.

Fotografías | Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario