O'Higgins quiere terminar con su temporal ante la "U"


Este sábado el Capo recibe en su casa a la Universidad de Chile por la segunda fecha del torneo nacional, al cual los celestes llegan con cero unidades…

Luego de la derrota ocurrida en Calera, donde los dirigidos de “Vitamina” Sánchez cayeron por la cuenta mínima, dejando en cero las unidades en la tabla de posiciones para los celestes, este sábado reciben en su casa a la Universidad de Chile, partido que está programado para las 15:30 hrs. y que será transmitido por las pantallas de CDF

Al encuentro, los rancagüinos llegan con la ilusión de obtener las primeras tres unidades para comenzar a sumar en el torneo nacional, ya que en Copa Chile no han tenido la misma suerte. Cabe destacar, que debido a las condiciones climáticas por las que está pasando la zona central del país, el partido se podría suspender de acuerdo con la cantidad de lluvia que podría caer. Para esto se espera hasta tres horas antes del partido para saber que sucederá con este encuentro. 

Sobre la formación por la que apostaría el estratega celeste, utilizaría una línea de cuatro, llegando a este duelo sin lesionados dentro del plantel. Jorge Carranza ya se encuentra en condiciones físicas para ingresar desde el primer minuto, y los demás que lo acompañarían para defender al Capo serían Osorio, San Juan, Acevedo, González, Leal, Fernández, Droguett, Muñoz, Calandria y Lezcano

Como ya es habitual, este martes y jueves hubo atención a la prensa, donde los protagonistas de este duelo y el técnico Pablo Sánchez dialogaron con los medios. Esta semana fue el turno de Alejandro Márquez, Albert Acevedo y Ramón Fernández, es donde el primero señaló: “Es un partido importante para nosotros, para mí es un partido lindo para jugarlo… la tercera es la vencida, así que ahora ojala sacar los tres puntos y que empecemos a ir por la senda del triunfo”

En tanto “Vitamina” indicó: “Todos tienen sus dificultades, a éste le tenemos que agregar que es un equipo grande, invicto en lo que va de la temporada. Son aditivos que hacen que sea un rival de sumo cuidado”, y en cuanto a lo mejor que presenta el Capo respondió: “Nuestras fortalezas, primero la ilusión que tenemos, las ganas que tenemos de poder encontrar los caminos que nos lleven al éxito, en principio tenemos que recuperar la competitividad que nos ha faltado”.

Este partido es clave tanto para O'Higgins, en el torneo, y para todos los cuestionamientos que apuntan a Pablo Sánchez y la dirigencia por la poca cantidad de refuerzos, los cuales, los hinchas, han hecho sentir sus reproches por los últimos resultados por medio de las redes.

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles y cuyos valores son los siguientes:

VALORES:

Galería Angostura: $6.000.-
Galería Rengo (visita): $6.000.-
Galería niño: $3.000.-
Tribuna Andes: $12.000.-
Tribuna Andes (visita): $12.000.-
Tribuna Andes niño: $6.000.-
Marquesina: $24.000.-


PUNTOS DE VENTA:

Tienda oficial de O’Higgins: (Venta exclusiva para O’Higgins)
- Martes a viernes: de 10:00 a 18:30 hrs.

Boleterías Estadio El Teniente: (Venta exclusiva para U. de Chile)
- Jueves: de 10:00 a 18:30 hrs.
- Viernes: de 10:00 a 18:00 hrs.

Hay que destacar que el día del partido NO se venderán entradas. Además, Galería Visita es una entrada por persona más un niño, y el resto de los sectores del estadio son tres entradas por persona. 

El sábado desde temprano el equipo completo de capodeprovincia.cl se trasladará el Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.









Vídeo & Edición | CAPO TV 
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario