O’Higgins se congeló en el debut de Copa Chile...

Un adormecido cuadro celeste no pudo frente a Rangers tras caer por 2 a 1 en un fría noche talquina...

Luego del receso por Copa Amérinca, O’Higgins regresó al fútbol como forastero frente a Rangers de Talca en el encuentro válido por la primera fecha de Copa Chile MTS 2015-2016.

El cuadro celeste realizó pretemporada en Argentina, donde disputó dos encuentros amistosos frente a Unión Santa Fe y Newell’s Old Boys, no obteniendo resultados favorables en el marcador, pero cosechando nuevos esquemas, nuevas variantes  y a la vez afianzando aún más el plantel. 

Debido a esto, hoy el estratega celeste, Pablo Sánchez, dispuso de una mixtura en la formación, donde incluyó desde el arranque a jugadores canteranos como Raúl Osorio y Juan Fuentes. Más entrado el partido optó por Fabián Hormazábal e Iván Pardo.

Recién iniciado el compromiso, O’Higgins propuso ser el protagonista del duelo tras llegar dos veces con peligrosidad al área rival, pero que con el tiempo se fue desvaneciendo. Rangers tomó las riendas del juego y pudo controlar al Capo de Provincia, dejándolo sin chances de crear ocasiones de riesgo, desconcentrando y adormeciendo el juego de los pupilos de “Vitamina”.

En la segunda fracción se lograron equiparar las fuerzas, pero el nivel mostrado por el elenco celeste no lograba convencer tras no hilar pases, lo que seguía dificultando las ocasiones de marcar.

Pablo Calandria puso la cuota de esperanza a diez del término tras convertir el empate desde los 12 pasos, pero cuando todos pensaban que el partido ya se iba, Juan Fuentes derribó en el área celeste al atacante piducano y donde Rafael Troncoso no dudó el sentenciar la pena máxima para que Santiago Malano cambiara el penal por el gol de la victoria. 

Ahora, O’Higgins deberá enfrentar a Universidad de Chile el domingo 12 de julio en el Estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha de Copa Chile.


FICHA TÉCNICA

Estadio Fiscal de Talca
09 de julio de 2015, 17:30 hrs.
Árbitro: Rafael Troncoso.
Público: 1.019 espectadores.

Rangers (2): Ezequiel Cacace; Mariano Celasco, Andrés Reyes, Bruno Romo, Manuel Ormazábal; Jonathan Mazzola (46' Mauricio Iturra), José Luis Cabión; Santiago Malano, Albornoz, Cristian Muñoz y Miguel Orellana.
DT: Carlos Rojas.

O’Higgins FC (1): Jorge Carranza; Esteban González, Raúl Osorio, Nicolás Vargas, Gonzalo Barriga (46' Ramón Fernández); Juan Fuentes, Braulio Leal, Hugo Droguett; Pedro Muñoz (83' Iván Pardo), Pablo Calandria y Gastón Lezcano (46' Fabián Hormazábal).
DT: Pablo Sánchez.

Tarjetas amarillas: José Luis Cabión, José Luis Muñoz (RAN); Ramón Fernández (OHI).

Tarjetas rojas: no hubo.

Goles: 29' Miguel Orellana, 90'+4 Santiago Malano (RAN); 82' Pablo Calandria (OHI).









Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario