O’Higgins afina puntería con nuevo centrodelantero...

El argentino Emilio Zelaya es el sexto refuerzo del Capo de Provincia para la temporada 2015-2016.


Emilio José Zelaya, delantero de 27 años, aprobó de manera exitosa los exámenes médicos y arriba a la tienda celeste para ser el nuevo referente de área de Pablo Sánchez.

El jugador formado en Rosario Central debutó en el profesionalismo en el 2005, luego tuvo un fugaz paso por Club Atlético Banfield para luego, desde el 2011, defender los colores de Arsenal de Sarandí donde tuvo altos y bajos. Cabe destacar que el jugador siempre ha jugado en la Primera División Argentina.

Luego de exitosas temporadas en el club trasandino, ‘Cachi’, como es apodado, sufrió diversas lesiones, como el corte de ligamento cruzado y lesión meniscal en la rodilla derecha, acto que lo tuvo alejado de las canchas y solo con proceso recuperativo durante los primeros meses de este año.

La última actuación en el cuadro argentino fue el 6 de diciembre del año anterior en la goleada por 6-1 frente a Atlético Rafaela donde convirtió un gol. Mientras que este año tuvo su última aparición al ir al banco de suplentes frente a Cub Atlético Aldosivi de Mar del Plata. Luego de eso le puso término al vínculo con el club.

El jugador llega reforzar el área de ataque y peleará el puesto con el ídolo celeste, Pablo Ignacio Calandria y el juvenil Fabián Hormazábal.



Edición | Nadia Saldaña C.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario