O'Higgins se alista y suma un quinto refuerzo

El volante nacional, Alejandro Márquez, es el nuevo refuerzo de O'Higgins de cara a la temporada 2015-2016. El expalestino llega a préstamo con opción de compra.

Mañana será su primer día de Márquez en Rancagua, así lo señaló en exclusiva para capodeprovincia.cl, ya que estará presente desde las tribunas para presenciar el duelo entre celestes y azules por Copa Chile. El día lunes se realizará los exámenes médicos y durante la semana se integrará a los entrenamientos dirigidos por Pablo Sánchez.

El volante arriba a la tienda celeste por un año en calidad de préstamo con opción de compra, ya que las partes tanto de O'Higgins como Unión Temuco (club dueño de su pase), llegarían a un mutuo acuerdo por el traspaso del jugador.

El oriundo de Loncoche señaló: "O'Higgins hace tiempo viene haciendo cosas bien, por lo que sale en la televisión, por el complejo, los jugadores, por las copas que han llegado así que me parece un equipo bastante bueno".

El joven de 23 años que empezó su carrera en Unión Temuco y que la temporada anterior se desempeñó en Palestino, viene a ocupar la plaza que dejó Cesar Fuentes tras su partida a Universidad Católica.   

Alejandro Márquez disputó cuatro torneos la temporada pasada: Torneo Nacional (Apertura y Clausura), Copa Chile y Copa Libertadores en el cuadro árabe donde estuvo presente en 25 partidos, transformados en 1580 minutos entre el Apertura y Clausura, donde anotó un solo gol.

En Copa Chile jugó un total de 369 minutos en seis partidos, recordando que llegó a la final del torneo frente a la Universidad de Concepción. Mientras que por Copa Libertadores tuvo una destacada participación, dándole el histórico triunfo a los árabes frente a Zamora de Venezuela. En el torneo internacional sumó cerca de 200 minutos.

En su carrera suma dos títulos: Clausura 2011 y Copa Sudamericana 2011, ambos en su paso por  Universidad de Chile


#BienvenidoAlCapo


Nota | Andrés Sepúlveda 
Edición | Nadia Saldaña C.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción sin previo aviso.
Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario