O'Higgins pone primera en Copa Chile...

Luego del receso por Copa América vivido en los últimos días en nuestro país y donde Chile salió vencedor del certamen, vuelve el fútbol nacional con Copa Chile y el Apertura 2015-2016.

Tras las vacaciones y el torneo de Copa América donde todo un país lo vivió intensamente, vuelve el fútbol nacional donde O’Higgins llega con todas las expectativas de realizar una buena campaña y para lo que ya se está preparando.

Esta semana, se inicia el torneo de Copa Chile por la fase de grupos, cuyos rivales de O’Higgins son Curicó Unido, Rangers y Universidad de Chile por el sexto grupo. El primer partido que deberán enfrentar los celestes será ante Rangers en la ciudad de Talca, duelo que está programado para este jueves 09 a las 17:30 hrs. y cuyo juez que pitará será Rafael Troncoso, encuentro que además será transmitido por CDF en la señal premium.

O’Higgins volverá al Estadio Fiscal de Talca luego del agónico triunfo por 4-3 el 07 de diciembre de 2013, duelo con que el Capo de Provincia accedió a la gran final, donde consagró el primer título tras vencer a Universidad Católica.

La última vez que celestes y rojinegros se midieron por Copa Chile fue 13 de octubre de 2012 en la séptima región, con categórico triunfo por 3-1 con goles de Boris Sagredo (2) y Ramón Fernández. El descuento del cuadro local lo anotó Juan Silva.

Cabe destacar que el estratega celeste ya tiene a disposición a los nuevos refuerzos de cara a los dos torneos que deberá enfrentar este segundo semestre; Gonzalo Barriga, Pedro Muñoz, Ramón Fernández y Esteban González

En cuanto a la formación, éstos son los 11 que enfrentarían desde el arranque al cuadro talquino: Jorge Carranza; Esteban González, Juan Zúñiga, Nicolás Vargas, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Braulio Leal, Hugo Droguett; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

Como ya es habitual, esta semana hubo atención a la prensa, donde los protagonistas del encuentro y el técnico Pablo Sánchez hablaron sobre la pretemporada y los objetivos que esperan cumplir este año. Para ello, el estratega argentino señaló: “Estamos ilusionados, y la ilusión viene a partir de cómo ha entrenado el grupo, con las ganas que se los nota, que se los ve. La idea es poder transformar toda esa ilusión que le notamos a los jugadores y a la nuestra y la de la gente”.
Sobre el partido ante Rangers indicó: “Creemos que es un equipo complicado, tiene dos buenos delanteros, rápidos… va a ser un equipo de cuidado”.

Otro que sacó la voz fue el goleador celeste Pablo Calandria: “Estamos confiados, con muchas ganas de hacer una buena Copa Chile. El primer objetivo es pasar de ronda, que es lo más cercano, y esperemos empezar bien que para eso nos preparamos”. 

En cuanto a la venta de entradas, ya están disponibles en la tienda celeste ubicada en Cuevas #226, Rancagua, y cuyos valores son $4.000 para galería y $6.000 para tribuna. La venta se extenderá hasta el jueves 09 a las 13:30 hrs., donde cabe destacar que solo son 600 entradas en total en stock. 

Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio Bicentenario Fiscal de Talca para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Tambien puedes conoce toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.




Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario