La tercera es la vencida...

Este miércoles O’Higgins enfrenta su tercer partido por Copa Chile en el grupo 6, donde el Capo de Provincia espera rescatar puntos para comenzar a sumar, y cuyo rival Curicó Unido, no podrá contar con su hinchada en El Teniente...

Luego de la derrota ante Universidad de Chile en el gramado rancagüino el pasado domingo y ante una intensa lluvia, este miércoles el cuadro celeste enfrenta su tercer partido por Copa Chile, en el cual esperan ganar para comenzar a sumar puntos y salir de la zona de eliminación. El partido está pactado para este miércoles 15 a las 17:30 hrs. en El Teniente de Rancagua, cuyo árbitro que pitará sobre el suelo rancagüino será Claudio Puga y que además será transmitido por las pantallas de CDF. La novedad, es que este partido se jugará sin público visitante por disposición de la Intendencia debido a los incidentes ocurridos hace dos años en Curicó, donde hinchas del cuadro curicano se burlaron mostrando un letrero de la tragedia ocurrida ese mismo año en Tomé en que fallecieron 16 hinchas celestes.


Sobre los dos últimos partidos en que se han enfrentado celestes y torteros, ambos partidos se jugaron en Curicó, el primero fue el 07 de julio del 2013, donde O'Higgins ganó por 3 a 2, y el segundo encuentro el 20 del mismo mes, donde el Capo ganó por un gol a cero y cuyo encuentro fue marcado por la burla que hicieron los hinchas curicanos sobre la tragedia de Tomé

Sobre la formación por la que apostaría el estratega celeste, habrían algunas modificaciones a la utilizada frente a Universidad de Chile. Una de las novedades, es que el nuevo refuerzo Alejandro Márquez, ya se incorporó a los entrenamientos del Capo, aunque no participará en este partido. En cuanto a Gonzalo Barriga, el técnico celeste le dará un descanso y tampoco jugará este encuentro. Ramón Fernández, a quien el estratega cree le faltan algunos minutos, podría ser una alternativa para mañana. Sobre los juveniles, “Vitamina” contará con la presencia de uno como titular, y Albert Acevedo, quien se encontraba con una lesión, vuelve a los entrenamientos, pero no participará mañana para recuperarse bien y llegar a su puesto en las mejores condiciones. 

Como todas las semanas, hubo atención a la prensa. El día de hoy fue el turno del nuevo refuerzo celeste Alejandro Márquez, quien habló de su llegada al cuadro rancagüino. Mientras que el estratega Pablo Sánchez conversó sobre el partido pasado contra Universidad de Chile y lo que viene para mañana frente a Curicó Unido: “Todavía dentro de este mal comienzo tenemos la fortuna de poder depender de nosotros. El panorama hoy ideal sería poder ganar mañana, sería mejor incluso que gane la U. de Chile y que se defina como serio candidato y nosotros empezar a jugar un sub torneo” 

En cuanto a la venta de entradas, se iniciará este martes en la Tienda Oficial de Rancagua y continuará el miércoles en el mismo recinto y en las boleterías del Estadio El Teniente. 


PUNTOS DE VENTA 

Venta Tienda de O’Higgins: 
- Miércoles 15 de julio: de 10 a 14 hrs.

Venta estadio El Teniente: 
- Miércoles 15 de julio: desde las 13 hasta las 18 hrs. en boletería Angostura (Millán con Freire) y boletería de Almarza. 

VALORES

Marquesina: $8.000 
Tribuna Andes: $4.000 
Tribuna Andes Niños: $2.000
Galería Angostura: $2.000 
Galería Niños: $1.000 


Información: La apertura de puertas para el ingreso de público es a las 15.30 hrs. Se recomienda a los socios e hinchas llegar con antelación al estadio El Teniente portando su entrada y carnet de identidad en la mano para facilitar los controles de acceso.

Como siempre, el equipo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Tambien puedes conoce toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.



Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario