El Capo de Provincia quiere levantarse en Copa Chile...

Este domingo el cuadro celeste viajará hasta la capital para enfrentar a Universidad de Chile, donde los pupilos de Sánchez esperan regresar con el triunfo para seguir avanzando en la fase de grupos…

Luego del agónico triunfo el domingo pasado sobre Curicó Unido en Rancagua, en el cual consiguieron las primeras tres unidades en la fase de grupos de Copa Chile, este domingo viajan hasta Santiago para enfrentar a los azules por el partido de vuelta. El encuentro está pactado para las 18:30 hrs. y cuyo juez será Roberto Tobar, partido que además será transmitido por las pantallas de CDF

En el partido de ida con Universidad de Chile, los celestes perdieron por 3 goles a 2, donde el frente de mal tiempo se sintió en El Teniente con la lluvia y el frío que entumeció las pretensiones de los rancagüinos. Por eso, para este partido, esperan doblegar el resultado anterior y traer una victoria a Rancagua para seguir avanzando en la fase de grupos.

Esta semana, como se jugó el día miércoles, no hubo atención a la prensa como de costumbre en el Monasterio Celeste. Sin embargo, los protagonistas del encuentro se encuentran entusiasmados y esperan revertir la situación, ya que el partido pasado, si bien sintieron no tener un buen desempeño futbolístico, ganaron el partido, pero para el que viene esperan jugar a un mejor nivel y además conseguir las tres unidades. 

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles a través del sistema puntoticket y cuyos valores son los siguientes:
 Mapa U. de Chile - OHiggins

Importante: es obligación portal la cédula de identidad para poder ingresar al reciento deportivo.

Como siempre, el equipo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de Santiago para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.


Edición | Nadia Saldaña C.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario