A vivir en Copa Chile o morir con gloria...

Este domingo O’Higgins viaja a la séptima región para enfrentar a Curicó Unido con la misión de traer sí o sí a casa los tres puntos y esperar resultados de sus rivales...

Luego de la agónica derrota ocurrida el pasado sábado frente a Rangers de Talca y donde los celestes cayeron por 2 goles a 1, este domingo viajan hasta Curicó con la obligación de traer a casa las tres unidades y con eso esperar resultados para que un milagro los pueda clasificar a la siguiente fase de Copa Chile.

¿No está eliminado O'Higgins?

No, el equipo de "Vitamina", si bien ha tenido un mal arranque, con calculadora en mano podemos descifrar lo siguiente... En el grupo 5 U. de Chile lo lidera con 10 unidades, lo sigue Rangers con 6, O'Higgins con 4 y Curicó Unido con 3.  Si U. de Chile gana sus dos encuentros, el partido de vuelta con Rangers y el restante en el que ganaba 2 a 0 (suspendido), podría lograr 16 puntos y dejar a Rangers con 6, si O'Higgins gana a Curicó el domingo lograría 7 unidades (solo le sirve ganar). Si mañana a las 18:00 hrs la "U" gana a Rangers solo dependerá de O'Higgins lograr la clasificación, si llega a empatar con Rangers, el Capo tendría que marcar una diferencia de 3 goles para superar en la tabla a Rangers.

Demás está decir que de mañana depende mucho la historia que se va a tejer el domingo a las 16:00 hrs. en La Granja de Curicó, partido que será arbitrado por Claudio Aranda y que no será transmitido por las pantallas de CDF. Cabe destacar, que el duelo se jugará con público de visita. 

Pese a haber tenido un mal rendimiento en los últimos encuentros, el técnico Pablo Sánchez habló en conferencia luego de la derrota ante Rangers, asumiendo la responsabilidad de los resultados obtenidos, pero señalando además que O’Higgins es el club donde quiere estar, con el plantel que posee y que dará todo de sí por permanecer en el cargo. 

En cuanto a la venta de entradas, éstas tendrán un valor de $5.000 para la visita, quienes se podrán ubicar en el codo norte del recinto deportivo. 

El punto aparte...

Punto aparte lo que va a generar el partido de Curicó con O'Higgins, ya que si bien es un cuadro que por parte de las hinchadas históricamente han tenido encuentros, la Intendencia permitió un aforo de dos mil personas, dando el 5% al hincha visitante aproximadamente 100 entradas.

Otro de los puntos aparte que se van a tocar ese día, es todo el revuelo que ha tenido el tema de Enzo Roco, el defensa que compró  O'Higgins, pero que nunca pasó por los campos del Monasterio Celeste es ahora el tema en lo deportivo, de esto tendrá que enfrentar a los medios el gerente Pablo Hoffman o la persona a cargo en el momento, dicho sea de paso que el club publicó un comunicado en el cual da a conocer la vinculación y el préstamo del defensa del Club Espanyol de Barcelona.

Como siempre, el equipo de capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio La Granja de Curicó para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. También puedes conocer toda la información celeste a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia.



Nota | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario