O'Higgins sigue preparando el nuevo sueño 2015...

O'Higgins ya prepara la pretemporada de cara a lo que será el torneo de Apertura 2015-2016, cuyos refuerzos ya están alistándose para formar parte del plantel...

Ya en pretemporada, O’Higgins prepara la llegada y salida de algunos jugadores de cara al Apertura 2015-2016. Luego de estar un torneo en Wanderers, volvió a Rancagua el mediocampista Gonzalo Barriga, quien fue parte del grupo que consiguió la tan anhelada primera estrella para el Capo. A él se sumó esta mañana el argentino Ramón Fernández, quien llega a préstamo por un año desde la Universidad de Chile para sumarse a los nuevos refuerzos para este año. Sin embargo, no es el único que podría llegar antes de viajar a Argentina, donde harán una pretemporada. Hablamos del lateral derecho de 33 años Esteban González, que proviene de Huachipato, y quien, de pasar los exámenes médicos que se realizará mañana, solo faltaría la firma para su incorporación. En cuanto a los juveniles que serán parte del plantel, Pablo Sánchez ha señalado que son cuatro, siendo Fabián Hormazábal uno de ellos. 

Esta mañana, y luego de su primer entrenamiento con los celestes, Ramón Fernández conversó con los medios señalando: “Una satisfacción volver otra vez así, sentir el cariño de todos, así que con muchas ganas y ya me saqué un poquito las ganas de entrenar y a ponerse en forma que es lo que falta”. 

Pero no todo es refuerzo para el Capo, Damián Lizio, quien termina contrato a fines de junio con O’Higgins, estaría partiendo para llegar a un equipo boliviano. Otros que tampoco estarán esta temporada son Fernando Elizari, quien parte a San Lorenzo, César Fuentes, que emigró a Universidad Católica, Hans Martínez y Alejandro López. 

Sobre la pretemporada que prepara O’Higgins, ya tiene agendado un partido amistoso para este sábado contra Santiago Morning a partir de las 11:00 am, cuyo lugar aún está por definirse. Además, está listo para partir el lunes a Santa Fe, Argentina para enfrentar tres amistosos: Colón Santa Fe (24 de junio), Unión Santa Fe (27 de junio) y Club Atlético Newell’s Old Boys (1º de julio), volviendo a Rancagua el 03 de julio.








Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario