El día en que el "Toto" visitó su hogar...

Luego de más de un año y medio de su partida, el actual técnico del Celta de Vigo y otrora campeón del fútbol chileno con O’Higgins, volvió a visitar los ex campos de entrenamiento del complejo La Gamboína…

Con un frío viento que calaba los huesos, esta mañana Eduardo Berizzo llegó junto con uno de sus amigos a La Gamboína, para visitar a los jugadores, cuerpo técnico y amigos. Nuestro equipo de prensa, que ya se encontraba en el lugar para cubrir como lo hace habitualmente los entrenamientos de O’Higgins, se encontró con esta grata sorpresa, que a minutos de informarla por nuestras redes sociales se hizo masiva a tal punto que se comenzó a llenar de hinchas el campo de entrenamiento. 

Luego de compartir un rato con hinchas, sacarse fotos y dar autógrafos el “Toto” conversó con los jugadores y el cuerpo técnico comandado por Pablo “Vitamina” Sánchez, para después dar paso a una pequeña plática con los medios presentes, donde señaló: “Venía a saludar a amigos con los que trabajamos y compartimos mucho tiempo juntos y de vacaciones en Chile aproveché para llegar hasta Rancagua y saludarlos”. Muy contento de volver a ver a sus amigos recalcó: “Siempre destaqué la calidad humana de la gente con la que trabajé y a la que siempre es grato volver a ver”.












Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario