Amistoso: triunfo celeste que suma confianza

Con equipo mixto O'Higgins venció por 3-0 a Santiago Morning en el estadio Municipal de Rancagua y toma fuerza de cara a los nuevos objetivos...

Bajo una agradable mañana sabatina y en un inmejorable campo de juego, el Capo de Provincia recibió al cuadro bohemio con el objetivo de probar diferentes variables y afianzar aún más el plantel, manteniendo siempre el tradicional esquema táctico. 

Pablo Sánchez, estratega celeste, dispuso de dos oncenas, una para cada periodo, mezclado el talento de juveniles y de experimentados referentes. De los cuatro refuerzo, solo Gonzalo Barriga y Pedro Muñoz sumaron minutos. 

Pablo Calandria abrió el marcador a luego de un enredo en el área bohemia (43'). Minutos más tarde Gastón Lezcano clavó en el ángulo un extraordinario e inatajable tiro libre, y a 15' del término, el ex campanil Pedro Muñoz convirtió el tanto definitivo.










Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario