El primer paso para la Sudamericana…

Este sábado el Capo enfrenta a Universidad Católica en el partido de ida para dar el primer paso e intentar lograr el cupo a la copa Sudamericana…
Pese a haber conseguido un empate el partido pasado frente a C.D. Antofagasta en El Teniente, O’Higgins consiguió quedar entre los cuatro equipos que disputarán el cupo a la Sudamericana, llegando con 24 unidades y en la novena posición. Para ello las llaves que se formaron son San Marcos de Arica con Unión La Calera, y O’Higgins de Rancagua con Universidad Católica. El encuentro de ida para los celestes, está pactado para este sábado a las 15:30 hrs en el gramado del Estadio El Teniente y el juez que pitará será Patricio Polic, además será transmitido por las pantallas de CDF.

Para este encuentro, Pablo “Vitamina” Sánchez señaló que ya está la posibilidad de contar con la presencia de Damián Lizio y Hans Martínez, pero que tiene algunas dudas con Hugo Droguett y Gastón Lezcano, por lo que esperarán hasta hoy para definir el ataque del equipo. Algo que solo pasa por nombres, puesto que el esquema lo tiene claro. 

Como todos los martes y jueves hubo atención a la prensa en el Monasterio Celeste donde los protagonistas hablaron del rival y de la opción que se están jugando por el cupo al torneo internacional. Para ello, los encargados de sacar la voz esta semana fueron Bastián San Juan, Yerson Opazo, Damián Lizio, Hugo Droguett y, por supuesto, el técnico Pablo Sánchez, quien declaró: “Creemos que va a venir un equipo dolido, y un equipo dolido te puede plantear dos realidades: que salgan hechos una fiera y que te hagan mucho daño o un equipo que a partir de aquello pueda cometer algún tipo de error y ojala que suceda esto y que nosotros seamos capaces de aprovecharlo”

Droguett, quien se encontraba ausente por presentar una lesión, conversó con los medios señalando: “Sabemos que todos los partidos son diferentes, obviamente uno está consciente que así como hacen muchos goles también a ellos les han convertido muchos goles, pero va a ser una llave de 180 minutos y esperemos nosotros poder doblegar a este rival tan importante como es Católica”. 

En cuanto a la venta de entradas ya están disponibles y cuyos valores son los siguientes: 

Tienda Oficial de Rancagua: de 10:00 a 21:00 hrs.
Estadio El Teniente Boletería Angostura: de 10:00 a 21:00 hrs. (Venta exclusiva para hinchas de O’Higgins)

Estadio El Teniente Boletería Rengo:
De 10:00 a 21:00 hrs. (Exclusivo para hinchas de Universidad Católica)

VALORES

Tribuna Marquesina: $ 24.000
Tribuna Andes: $ 12.000
Tribuna Andes Niños:$ 6.000
Galería Angostura: $ 6.000
Galería Niños: $ 3.000
Pacífico Visita: $ 12.000
Galería Rengo Visita: $ 6.000


La apertura de puertas para el ingreso de público será a las 13:00 horas y no se venderá entradas en el día del partido.

Solo se permitirá el ingreso al Estadio El Teniente portando el boleto y la cédula de identidad en la mano.


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.









Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario