El Capo va sin respeto a enfrentar al puntero...

Este viernes, O’Higgins recibe en su casa al puntero Cobresal, donde el Capo quiere quedarse con las tres unidades y acercarse al cupo de la copa Sudamericana…

Luego del empate sin goles conseguido en la ciudad de la eterna primavera, O’Higgins quedó con 20 unidades y en la octava posición. Este viernes llega hasta El Teniente para recibir al puntero Cobresal, quien tiene 10 puntos más que los celestes y que viene con las ganas de llevarse al norte los tres puntos que lo acercarían aún más de conseguir su primer título de campeón. El partido está pactado a las 20:00 hrs y será transmitido por las pantallas de CDF, cuyo juez que pitará será Jorge Osorio

Este viernes, Pablo “Vitamina” Sánchez podrá contar con la presencia de Gastón Lezcano, que ya se encuentra recuperado de su lesión; sin embargo, pierde la participación de Hans Martínez y Hugo Droguett, quienes presentan desgarros y tienen al menos dos semanas de recuperación. Por otra parte, los dirigidos de Dalcio Giovagnoli no presentan ausencias para este encuentro. 

Como todos los martes y jueves, hubo atención a la prensa donde conversaron con los medios el técnico y algunos jugadores. Esta semana fue el turno de Jorge Carranza y Sebastián Pinto, quienes analizaron el partido anterior y lo que viene para el próximo encuentro por la decimoquinta fecha del Clausura 2014-2015. El portero celeste señaló sobre su rival: “El rival que viene tiene expectativas al título y nosotros no podemos permitir que eso suceda en nuestra cancha, nosotros lo que tenemos que hacer es cosechar los tres puntos”. Cuando se le preguntó sobre el deseo de algunos hinchas sobre la intención de que O’Higgins no gane este partido para que otros equipos no se aproximen al puntero, respondió: “A nosotros nos da igual qué equipo pelee el título, hoy es Cobresal y lo sigue Colo-Colo, pero nosotros tenemos objetivos como institución que es representar la camiseta”. 

El delantero Pinto también dio sus impresiones sobre la intención de algunos hinchas de que el Capo pierda: “No tenemos que pensar en eso, sino que solamente en la motivación de poder ganarle al puntero, de dejar los puntos en casa y ya ponernos en liguilla con seguridad”. De cara a este importante encuentro comentó: "Ellos saben que es un reducto difícil nuestro, contra un equipo complicado también, entonces es un equipo que viene en alza".

Sobre la venta de entradas, se inició este miércoles en la tienda oficial de Rancagua y los valores son los siguientes:


VENTA DE ENTRADAS


Tienda oficial de Rancagua
Miércoles y jueves desde las 10:00 a 18:30 hrs.
Viernes desde 10:00 a 16:00 hrs.

Estadio El Teniente
Viernes desde las 11:00 hrs. hasta las 20:30 hrs. en boletería Angostura (Millán con Freire) , boletería Rengo y boletería de Almarza.


VALORES DE ENTRADAS

Galería Angostura $ 5.000
Galería Niños $ 2.500
Tribuna Andes $ 10.000
Tribuna Andes Niños $ 5.000
Marquesina $ 20.000
Galería Visita (Rengo) $ 5.000

La apertura de puertas para el ingreso de público será a las 18:00 horas.

CELESTES SÓLO EN ANGOSTURA

Se informa que el sector correspondiente a la Galería Rengo estará íntegramente destinado a los hinchas de Cobresal. Por ello, los hinchas de O’Higgins solamente podrán ubicarse en la Galería Angostura.

  
Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter@capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.




Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario