O'Higgins celebrará con cena sus 60 años...

El club O'Higgins, junto con el programa radial "Locos por el Capo," organizan una cena aniversario para compartir con los hinchas los 60 años del club...

Ya están a la venta las adhesiones para la cena de celebración del 60º aniversario de O'Higgins que se realizará el próximo 7 de abril a las 21:00 horas en el casino del Club Ansco de Rancagua.

La comida forma parte del programa oficial de actividades del club para festejar los 60 años de su fundación, el 7 de abril de 1955.

La cena de O’Higgins, en el marco de sus celebraciones, contará con la colaboración del programa radial “Locos por el Capo”.

Dado que nuestro club quiere realizar actividades inclusivas a la comunidad y que el aniversario de O’Higgins es de interés general, queremos lograr el máximo alcance posible y es por eso que agradecemos mucho la participación y colaboración de todos.

La adhesión a la cena tiene un valor de $15.000 por persona y los hinchas interesados en asistir a este evento de aniversario recibirán adicionalmente una entrada de Tribuna Marquesina para el partido de O’Higgins con Cobresal en el Estadio El Teniente.

La cena tiene cupos limitados y los interesados en asistir deben contactarse a los teléfonos 8488928 ó 95990279, o al correo electrónico locosxelcapo@gmail.com


ACTIVIDADES 

JUEVES 2 DE ABRIL:
Lanzamiento concurso "Inmortalizamos a los 16 en nuestra camiseta". Los participantes deberán proponer algún elemento
grá­co o imagen para ser incorporada la camiseta que represente un homenaje a los 16 hinchas fallecidos en Tomé.
Lanzamiento concurso literario "Mi primer recuerdo de O'Higgins" en 100 palabras. Actividad dirigida a los niños de hasta
14 años para que cuenten en 100 palabras su primera experiencia o recuerdo asociado a O’Higgins. Los mejores trabajos
serán publicados en nuestro sitio web.

SÁBADO 4 DE ABRIL:
Durante el partido frente a Santiago Wanderers se invitará a todos los hinchas en el estadio El Teniente de O'Higgins a pintar nuestra Región de celeste. Durante el mes aniversario queremos que todos saquen su bandera, camiseta o cualquier distintivo del club, incentivando a la comunidad a expresar su identi­cación con O’Higgins para cargar de energía al club en su mes aniversario. Ya restan pocas fechas del campeonato y el apoyo de todos será fundamental como siempre. Lanzamiento o­ficial de camiseta aniversario: el plantel vestirá la camiseta con el diseño de homenaje a los 60 años del club.

MARTES 7 DE ABRIL:
Visita a hospitales y clínicas de la región para saludar a los nacimientos celestes en la fecha aniversario.
12:00 hrs. Misa de aniversario en Catedral de Rancagua.
18:30 hrs. Showbol en Gimnasio Hermógenes Lizana: actividad organizada en su totalidad por hinchas del club.
21:00 hrs. Cena o­cial de aniversario en Club Ansco de Rancagua, abierta a la participación de los hinchas y la comunidad.
El valor de la adhesión es de $ 15.000 y los interesados deben contactarse al 8488928 ó 95990279.

SÁBADO 11 DE ABRIL:
10:00 hrs. Liga Aniversario en Centro Deportivo Monasterio Celeste (Liga enfocada a colegios vulnerables de la región,
organizada por el club).

VIERNES 17 DE ABRIL:
Partido O­ficial del campeonato nacional frente a Cobresal
Entrega Premio Pedro Pavlovic al periodista destacado de 2015 en la Región.
Entrega de premio a ganador del concurso "Mi primer recuerdo de O'Higgins" en el entretiempo del partido. Los mejores trabajos serán publicados en nuestro sitio web.

SÁBADO 18 Y DOMINGO 19 DE ABRIL:
Desde las 10:00 horas, exhibición de camisetas históricas del club en Mall Patio Rancagua, piso -1.

SÁBADO 25 DE ABRIL:
Pintado y exhibición del mural 60 años de historia realizado por hinchas del club.

SÁBADO 2 DE MAYO:
10:00 hrs. Des­le de carro alegórico realizado por hinchas del club, cuyo recorrido se comunicará oportunamente.
10:05 hrs. Cicletada familiar aniversario. Toda la familia celeste está invitada a pintar las calles de Rancagua de color celeste y acompañarnos a disfrutar de una actividad de recreación y vida sana. Todos los participantes irán sumándose al des­de de carro alegórico para terminar el recorrido en las puertas del estadio El Teniente.

20:00 hrs. Cierre mes aniversario en partido ofi­cial del campeonato nacional frente a Deportes Antofagasta. Para culminar las actividades, queremos contar con un estadio lleno que aliente a nuestro equipo en su último partido de la fase regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario