Con ganas de copa internacional...

Este sábado O’Higgins viaja a la octava región con la misión de traer a casa las tres unidades que lo dejarían a pasos de llegar al primer lugar y comenzar a soñar con una copa internacional y el campeonato nacional…

Con un triunfo en Talcahuano, O'Higgins comenzaría a ponerse la corona del equipo que represente a Chile en la Copa Sudamericana y, además, contaría con importantes puntos que le permitirían pelear el campeonato nacional. Ambas escuadras llegan a este encuentro en igualdad de puntos en la tabla acumulada, 41 puntos, por lo que disputan mano a mano la clasificación a dicha copa internacional. El capitán celeste, Braulio Leal, se refirió a este tema señalando: "Es un partido de seis puntos, por lo que significa estar al tope de la tabla acumulada. Estamos en igual condición con ellos y más aún que hay varios equipos que están muy cerca, y por eso tenemos que ganar este partido. Tenemos que alargar los buenos minutos de fútbol, ya que nos ilusionamos con nuestro rendimiento”.

Luego del triunfo ante Deportes Iquique en Rancagua, O’Higgins quedó en la cuarta posición con 18 unidades, que lo dejaron a solo cinco del puntero Colo-Colo. Esta semana, Huachipato será quien reciba en su casa al Capo, partido que está pactado para este sábado a las 15:30 hrs. en el Estadio CAP de Talcahuano y cuyo juez que pitará este encuentro será Piero Maza. Cabe destacar que este encuentro no será transmitido por las pantallas de CDF y que el local está en la novena posición con 15 unidades. 

Con la lesión de Hans Martínez y la fecha de suspensión de Damián Lizio la fecha pasada, Pablo “Vitamina” Sánchez debió cambiar su oncena titular, pero esta semana ya cuenta con esos jugadores; sin embargo, Nicolás Vargas quedará afuera de la formación para enfrentar a los acereros debido a la acumuluación de tarjetas amarillas. En cuanto al local, tienen la baja del delantero Andrés Vilches, quien sufrió un microdesgarro en su pierna derecha y se encuentra en recuperación. 

Como ya es habitual, martes y jueves hubo atención a la prensa en el Monasterio Celeste, donde Pablo Sánchez y algunos de sus jugadores dieron declaraciones sobre el próximo encuentro. Esta semana fue el turno de Albert Acevedo, Fernando Elizari, César Fuentes y el capitán Braulio Leal. El director de la orquesta celeste declaró: “Sabemos que es un partido que, más allá de lo que se juega en lo deportivo, también tiene algo de desgaste desde lo psicológico, pues sabemos que estamos jugando contra un equipo que tiene la misma idea que nosotros con respecto al futuro”. El capitán celeste por su parte señaló: “Hemos hecho una muy buena semana de trabajo, hemos tratado de corregir detalles que obviamente hemos tenido malos en los partidos anteriores y seguimos fortaleciendo las cosas buenas, que son muchas”. César Fuentes indicó: “Es un partido muy importante, como todos los que quedan, ellos también están peleando el cupo a la Sudamericana y están con los mismos puntos que nosotros, así que es un partido vital donde sabemos que tenemos que ganar y por lo que hemos trabajo también en la semana”.

En cuanto a la venta de entradas es la siguiente:

Valores:                                Internet (www.daleticket.cl)        Boletería Estadio CAP
Galería Sur Visita                                  $4.500                                   $4.900
Tribuna Andes General                             $ 7.000                                   $ 7.500
Tribuna Andes Numerada                        $ 8.500                                   $ 9.200
Tribuna Pacífico General                           $ 10.500                                  $ 11.500
Tribuna Pacífico Numerada                      $ 13.000                                  $ 14.000
Niños hasta 1,20                                         Gratis                                      Gratis

Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio CAP de Talcahuano para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.









Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario