Colorín colorado, la era Sava se ha acabado...

En horas de esta tarde la dirigencia celeste se reunió con Facundo Sava para comunicarle el término de su contrato debido a los irregulares resultados al mando de O'Higgins...

La familia Abumohor, en conjunto con los dirigentes del club, determinaron poner fin al vínculo que unía al estratega trasandino con O'Higgins de Rancagua. Las últimas derrotas ante Universidad de Chile (3-0) y Universidad de Concepción (2-1), además de las constantes irregularidades, dieron pie para que las máximas entidades del club rancagüino tomaran dicha determinación.

Fueron 254 días lo que el adiestrado alcanzó a imponer órdenes, donde disputó un total de 20 partidos; ocho derrotas, siete triunfos y cinco empates, alcanzando un 43,3% de rendimiento.

Con esto, la dirigencia tiene un plazo mínimo para poder contratar al nuevo entrenador para comandar las 14 jornadas restantes del torneo. El nombre que corre con más fuerza es Pablo "Vitamina" Sanchez, extécnico de U. de Concepción, quien en los próximos días podría llegar a los campos del Monasterio Celeste.

Mañana en conferencia de prensa, como todos los jueves, nuestro equipo de trabajo informará desde el centro deportivo la salida de Facundo Sava y las declaraciones a fondo de jugadores sobre el futuro de club y la preparación del partido contra Colo-Colo.




Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario