O’Higgins ya se imagina con Droguett...

Este martes se llevó a cabo una nueva conferencia de prensa en el Monasterio Celeste. Facundo Sava habló sobre la inminente llegada del volante Hugo Droguett…

Hoy fue un día de confirmaciones en el centro de entrenamiento del ‘Capo de Provincia’. Luego de desmentir la partida de Octavio Rivero por parte del gerente deportivo, Rodrigo Robles, hoy se confirmó el arribo del ex Universidad de Chile y Cobreloa, Hugo Droguett.

Es en esta tónica que el DT celeste terminó de evidenciar y aclarar la situación del chileno indicando que: “Droguett se está haciendo la revisión, ya la pasó. Ahora están en las oficinas limando los últimos detalles para firmar el contrato”. 

En cuanto a las funciones que podría cumplir en cancha el refuerzo rancagüino, el 'Colorado' espera que: “El jugador se puede adaptar a varios puestos, viene jugando de extremo últimamente, ha jugado en el medio, ha jugado como lateral, o sea, nos da la posibilidad de tener distintas variantes con él. Tenemos un plantel que en ese sentido se adapta muy bien”

Sava también tuvo tiempo para comentar: Hugo se adapta muy bien a la posición en la que estaba ‘Figue’, y en el medio porque tiene muy buena dinámica, bastante ida y vuelta, también buen manejo de pelota, así que lo vamos a utilizar en la posición donde nosotros mejor creamos conveniente y donde él más cómodo se sienta”

Para finalizar, el ex delantero habló del apronte físico que le espera a Droguett en Rancagua: “Tengo entendido que hace un par de semanas que no viene haciendo mucho, pero es un jugador que por lo que vimos, estuvimos hablando y estudiando no es un jugador que le cueste mucho ponerse a tono físicamente, así que creo que con él no vamos a tener muchos problemas”.

El entrenador del plantel celeste se mostró contento con el arribo del volante y espera completar la lista de refuerzos con un centro delantero y otro mediocampista.



Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario