¡O'Higgins Sub 15 Bicampeón!

La juvenil del Capo de Provincia ganó, goleó y gustó en la final del Torneo de Clausura, derrotando de manera inapelable a Unión Española por 4 a 0...

A las 11:00 de la mañana O’Higgins y Unión Española se dieron cita en el Monasterio Celeste para disputar la final del Torneo de Clausura. El cuadro celeste accedió a la final tras golear a Colo-Colo con un contundente 4 a 0, mientras que el cuadro hispano venció 2 a 1 a Universidad de Chile.

Al minuto de haber comenzado el encuentro una gran jugada colectiva del cuadro celeste culminó con la apertura del marcador a través de Danko Riveros

Pasada la media hora, el atacante del Capo de Provincia, David Salazar, infló nuevamente las redes luego de una brillante maniobra personal dentro del área. 

En el complemento, los pupilos de Víctor Fuentes dominaron en la posesión del balón y a la vez la creación de jugadas de peligro. Cuando se jugaban los 62 minutos, Omar Rojas aprovechó la desconcentración de la zaga hispana y convirtió el tercero para el cuadro local.

Y finalmente, el ariete celeste David Salazar puso la lápida en el “Templo de Guerreros” cuando restaban dos minutos, cerrando el encuentro con un rotundo 4-0.

Con este resultado la juvenil de O’Higgins logra el bicampeonato del fútbol nacional.







PARA DESCARGAR EL WALLPAPER DE O'HIGGINS BICAMPEÓN 2014 SUB 15 PINCHA SOBRE LA FOTO (BOTÓN DERECHO) GUARDAR IMAGEN COMO... Y LA GUARDAS EN CALIDAD HD EN TU PC.







Fotografías | Christopher Bueno
Edición | Nadia Saldaña
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción sin previo aviso.
Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario