El viejo Pascuero aún merodea en El Monasterio...

Durante los próximos días se oficializaría la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Sebastián Pinto, quien vestiría la camiseta celeste por segunda vez en su carrera y con eso se comienza a cerrar el tema de fichajes…

Debido al ya confirmado arribo de Octavio Rivero a la MLSO’Higgins debe pensar en un refuerzo para la vacante dejada por el atacante charrúa. Es en esa tónica, que el nombre de Sebastián Pinto tomó fuerza en la última semana. 

Pinto, quien jugó en el ‘Capo de Provincia’ en el 2011 y luego partió al fútbol turco para recalar en el Bursaspor, tendría su reencuentro con la fanaticada rancagüina, pues como trasciende en medios chilenos y colombianos, el delantero chileno dejaría Millonarios para darse una nueva oportunidad en un club nacional. 

Para confirmar la llegada del goleador, solo faltarían los exámenes de rigor y la firma de su contrato. De llevarse a cabo lo anterior, ‘Seba’ sería el segundo refuerzo oficial de O’Higgins

Si se concreta el traspaso del ex Universidad de Chile, se cerraría la temporada de fichajes en la tienda celeste.

Además, este martes será presentado de manera oficial en El Monasterio Celeste el volante Hugo Droguett, quien llega por un año a la tienda celeste.



Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario