O'Higgins le dio el vamos a la Teletón...

Esta mañana, colaboradores y personas que asisten a la Teletón, llegaron hasta el Monasterio Celeste para compartir con los jugadores y el cuerpo técnico...

Como ya es costumbre en nuestro país, este año se realiza una nueva versión del evento benéfico televisado Teletón, y O’Higgins no quizo estar ausente de esta linda causa. Por esta razón, esta mañana llegaron hasta las dependencias del complejo deportivo Monasterio Celeste colaboradores y algunas personas que asisten a la Teletón para compartir un momento agradable con el cuerpo técnico y los jugadores que en ese momento se encontraban entrenando. 

Hasta el lugar llegaron con globos y sus característicos petos, los cuales también usó el plantel para identificarse con esta obra solidaria. Aprovecharon también de firmar autógrafos y sacarse fotos con los asistentes. El encargado de sacar la voz en representación de los jugadores fue el capitán celeste Braulio Leal, quien llamó a colaborar y ponerse la mano en el bolsillo para la cruzada que tendrá lugar este 28 y 29 de noviembre: "Los chilenos somos solidarios y no le podemos fallar a todos estos niños que siempre necesitan nuestra ayuda", "Estamos con plena disposición para todas las actividades que tenga la Teletón". El entrenador Facundo Sava también dirigió algunas palabras hacia la Teletón: “Agradecer con la fuerza que viene hasta ahora y agradecer a todos los presentes”.

Además de compartir con los jugadores, aprovecharon la ocasión para conocer las instalaciones del complejo deportivo, recorrido que también realizó el famoso “Teletín”. 










Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario