O’Higgins no baja la guardia…

Este sábado el Capo de Provincia vuelve a su casa por el marco de la décima fecha del campeonato Scotibank de Apertura. Los celestes recibirán a Palestino y deberán conseguir los tres puntos si quieren seguir en la zona de avanzada… 

Pese a que los dirigidos de Facundo Sava realizaron una de sus más pobres presentaciones ante AC. Barnechea, lograron quedarse con las tres unidades. 15 puntos son los que hoy tienen al plantel en la quinta posición del torneo nacional, a 10 del líder, Universidad de Chile, y a cinco de su más cercano perseguidor, Colo-Colo

A pesar de que la tarea se ve compleja, O’Higgins aún tiene opciones matemáticas de levantar la copa por segunda vez, y a esto apelan en el plantel. Además, si el campeonato terminara hoy, el equipo rancagüino estaría clasificado a la liguilla por un cupo a la Copa Total Sudamericana.

Este fin de semana, el Supercampeón tiene un difícil encuentro ante los árabes, quienes se han convertido en una bestia negra para el local. Este duelo se encuentra pactado para las 15:30 horas del día sábado 4 de octubre.

El plantel desea hacerse fuerte de local, es por esto que espera el apoyo de toda su gente en el mítico Estadio El Teniente de Rancagua.

En lo futbolístico, el “Capo de Provincia” contará con dos bajas. Una de ellas es la sensible lesión del jugador Cristhian Venegas, quien en entrenamiento, sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo mantendría un largo tiempo fuera de las canchas.

Por otro lado, Facundo Sava no podrá contar con la presencia de Luis “Larry” Valenzuela, quien fue suspendido por una fecha luego de que el tribunal de penalidades de la ANFP (en una práctica poco habitual) lo sancionara de oficio por simular una falta en el encuentro ante Unión Española, impidiendo que el jugador rancagüino pueda jugar por una fecha. Dicha simulación toma relevancia, pues le costó la expulsión al jugador hispano Nicolás Berardo

Por su parte, la visita viene de conseguir un importante triunfo en condición de forastero ante Deportes Iquique por cuatro goles a dos, y se encuentra ubicado en el octavo lugar de la tabla de colocaciones a tan solo dos unidades de los celestes.

Como es costumbre, esta semana hablaron los protagonistas de este encuentro. En esta ocasión fue el turno del volante argentino Damián Lizio y el defensa nacional Albert Acevedo.

El primero realizó una autocrítica del equipo en base a lo que ocurrió en San Carlos de Apoquindo el sábado pasado: “No estamos para nada conforme con el rendimiento de cada uno de los que entramos a la cancha. Creo que podemos demostrar mucho más de lo que mostramos el otro día. Si bien hubo momentos en que nos asociamos y mostramos buenos pasajes de fútbol, sabemos que tenemos que ser más constantes en las cosas buenas y tratar de que no nos hagan daño tan fácil. Cuando nos roban la pelota, llegan al arco de manera muy fácil y para que eso no ocurra tenemos que lograr una solidez”. 

En cuanto el experimentado Albert Acevedo, dio vuelta la página y se dio tiempo para analizar al rival de turno de esta semana, señalando que: “Siento que va a ser un partido distinto al que jugamos el fin de semana pasado, éste es un equipo que propone más, es un equipo que te va a permitir jugar con un poco más de espacios por el ímpetu de también querer ir a buscar el arco. Por supuesto que se torna un partido importante, todos de aquí en más lo son, porque ya pasamos la mitad del torneo”. 

En relación con la venta de entradas para este importante partido, la dirigencia de O’Higgins ya entregó sus valores y puntos de venta, siendo los siguientes:


VALORES:

Galería Angostura: $5.000.-
Galería Rengo (local): $5.000.-
Galería Rengo (visita): $5.000.-
Galería Niño: $3.000.-
Tribuna Andes: $10.000.-
Tribuna Andes Niño: $6.000.-
Marquesina: $20.000.-


PUNTOS DE VENTA:

Tienda Oficial de O'Higgins:
- Miércoles 01 a viernes 03: de 10:00 a 18:30 hrs.
- Sábado 04: de 12:00 a 13:00 hrs.

Sodimac Constructor (Av. Koke):
- Miércoles 01 a viernes 03: de 10:00 a 18:30 hrs.
- Sábado 04: de 09:00 a 13:00 hrs.

Boleterías Estadio El Teniente:
- Sábado 04: de 10:00 a 15:30 hrs.

Municipalidad de Requínoa:
-Jueves 02 y Viernes 03: de 10 a 18 hrs. 


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio El Teniente de Rancagua para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.






Fotografías |Christopher Bueno F.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario