En Halloween O'Higgins va a meter miedo al puerto...

Este viernes el Capo se traslada a la quinta región para enfrentar al siempre complicado Santiago Wanderers. Los caturros se encuentran en la tercera posición, por lo que esperan llegar a la cima e instalarse como ganadores del Campeonato

31 de octubre y la cita es en el puerto de Valparaíso, día que se celebrará Halloween y O´Higgins, sin máscaras, quiere meter miedo y restar de la pelea del campeonato a Santiago Wanderers y de paso asegurar su paso a la liguilla.

Atrás quedó la contundente victoria del Capo de Provincia frente a los acereros en nuestra casa. Gracias a ese resultado, los celestes quedaron en la cuarta posición con 19 unidades, que los deja momentáneamente dentro de la liguilla. A pesar de eso, deben conseguir más victorias si quieren seguir en esta senda, y para eso este viernes se trasladan a la quinta región para enfrentar a Santiago Wanderers en lo que será la decimotercera fecha del Campeonato de Apertura Scotiabank 2014-2015, partido que está programado para las 17:00 hrs. en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso

En los últimos cuatro encuentros en que se han enfrentado celestes y caturros, O’Higgins ha sido victorioso en tres de ellos, siendo el partido restante un empate. Esta vez, el Capo espera conseguir la victoria nuevamente para seguir en la lucha por la liguilla, mientras que Wanderers, espera ganar para posicionarse en la cima de la tabla e igualar a Universidad de Chile

Como es costumbre, los protagonistas del encuentro hablaron en conferencia esta semana en el Monasterio Celeste, donde el meta Jorge Carranza expresó: “Sabemos que enfrentamos a un rival que viene muy bien en el torneo, que le está dando lucha a los dos candidatos más importantes, pero al margen de eso nosotros tenemos que sumar de a tres y seguir posicionándonos de la mejor forma para la liguilla”. Otro que habló esta semana fue Albert Acevedo, quien señaló: “Va a ser un partido interesante, un partido en el cual a nosotros y a ellos nos sirven mucho los puntos, así que siento que va a ser un partido en el cual puede seguir afianzándonos en la liguilla y a ellos para darle caza a los que están peleando el torneo”. 

También habló el DT trasandino Facundo Sava indicando que: "Es un equipo que juega de manera distinta a Huachipato, así que plantearemos el partido de otra manera intentando tener cuidado con las cosas buenas que ellos tienen, aprovechar los defectos y nosotros tratando de potenciar nuestro juego y  mejorar lo que hicimos el otro día". El mundialista César Fuentes también hizo sus declaraciones esta semana: "Está ahí peleando arriba, ha tenido buenos partidos y es un rival complicado, pero nosotros esperamos hacer las cosas bien y mejorar los aspectos en que fallamos el otro día". Y para terminar la ronda de prensa de esta semana, el goleador celeste Octavio Rivero declaró: "Es un partido complicadísimo, ellos están peleando arriba, van a tener la obligación de ganar, y nosotros tenemos que saber eso y tratar de contrarrestar el planteamiento de ellos y llevarnos el partido para estar más firmes en la liguilla".

En cuanto a la oncena titular por la que apostaría Sava, sería la misma que formó contra Huachipato, sin embargo, aún está la duda si poner a Nicolás Vargas o Hans Martínez. Por su parte, S. Wanderers tiene una baja, Roberto Gutiérrez está lesionado, presenta un edema muscular y no podrá participar de este encuentro, ya que deberá estar entre 7 a 10 días fuera de las canchas. 

En relación con la venta de entradas para este importante duelo, Wanderers ya entregó el valor de éstas, siendo los siguientes:

Galería Norte (local): $3.000
Galería Sur (local): $3.000
Pacífico Sur (visita): $4.000
Andes: $5.000
Pacífico Norte: $8.000
Marquesina: $16.000
Butacas Preferencial: $22.000


Como siempre, el equipo de www.capodeprovincia.cl se trasladará al Estadio Elías Figueroa de Valparaíso para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información; notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia. Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.






Edición | Nadia Saldaña C.
Fotografías |Christopher Bueno F.


Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario