El visto bueno de Dunga para el Monasterio...

O'Higgins informó que el sitio Terra de Brasil señaló: “La Confederación Brasileña de Fútbol aprobó el Centro Deportivo de O’Higgins en Rancagua para la concentración de la selección brasileña de fútbol durante la Copa América de Chile 2015”...

Si bien falta un año para la Copa América, ya son varios los países que están mirando de reojo el centro deportivo Monasterio Celeste, ya que cuenta con un alto nivel de estadía y entrenamiento para cualquier club mundial.

Si hay algo que puede influir negativamente para que se pueda alojar cualquier selección, es la distancia que existe entre Rancagua y Santiago, distancia que el Presidente del Club, Ricardo Abumohor, fue claro al señalar que: "No es nada de distancia tomando en cuenta la tranquilidad que se vive en este recinto".

En la visita de Dunga al Monasterio Celeste señaló que debe esperar el sorteo para saber en qué localidad les tocaría jugar. El complejo tiene todo lo que necesita, sin embargo, debe esperar para elegir el lugar de entrenamiento que tendrá su selección y así viajar lo menos posible: "Lo que tenemos que esperar ahora para definir, es el sorteo para saber donde le tocará jugar a Brasil", indicó el entrenador carioca.

En conversación con la prensa, señaló: "Creo que es un complejo que tiene toda la tranquilidad y las condiciones para un equipo... el complejo está muy bien equipado con todo".

En tanto en O'Higgins, están esperanzados en que la verde amarela se pueda alojar en el recinto deportivo celeste y señalan que la prensa de brasil elogia el centro de entrenamiento

“El fútbol chileno está en un estado de ascenso, tanto en la parte técnica como en su estructura, teniendo excelentes instalaciones para entrenamiento. Es un complejo que tiene toda la tranquilidad y condiciones para que una selección pueda trabajar”, afirma Terra de Brasil.






Nota | Nadia Saldaña
Fotografías | Christopher Bueno
Edición | Nadia Saldaña
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - Prohibida su reproducción sin previo aviso.
Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario