Empanada, anticucho y corazón ¡El Capo quiere ser campeón!

En la vuelta del receso por fecha FIFA y palpitando fiestas patrias, O’Higgins recibirá en casa a Unión Española este sábado. Los tres puntos son vitales para las pretensiones celestes de dar caza a Universidad de Chile y alzar la copa por segunda vez… 

Atrás quedaron los lamentos por el agónico empate conseguido ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Pese a que se obtuvo un punto, los dirigidos de Facundo Sava se alejaron siete unidades de Universidad de Chile. A pesar de esto, en Rancagua no bajan los brazos y siguen esperanzados en poder dar caza al líder indiscutido del torneo.

Esta semana, el Supercampeón no la tiene fácil, pues recibe a la siempre complicada Unión Española. El cotejo está programado para las 18:00 horas en el Estadio Parque El Teniente y será dirigido por Carlos Rumiano.

Los dirigidos de José Luis Sierra llegan a los pastos de Rancagua heridos, ya que en la última fecha no sumaron puntos ante los azules. Por ello buscarán quedarse con las tres unidades para así poder seguir en la pelea por el título. Es por esto que durante el receso disputaron tres partidos amistosos con los que buscan llegar a tono al cotejo en la ciudad histórica.

En O’Higgins la consigna es ganar o ganar si se quiere alcanzar a la “U” y, además, conseguir un cupo para la liguilla de Copa Sudamericana. La novedad más importante sería el posible regreso a la titularidad del meta Jorge Carranza, quien al parecer, ya se encuentra en óptimas condiciones para el partido del fin de semana. Además, el “Colorado” podrá contar con Fernando Elizari, quien cumplió su fecha de sanción tras la expulsión sufrida en Chillán ante Ñublense

Como es costumbre, los jugadores celestes conversaron con la prensa este día jueves en el Monasterio Celeste. En esta ocasión fueron el DT trasandino Facundo Sava, el volante César Fuentes y el delantero Gastón Lezcano

El director técnico trasandino tuvo palabras para lo que significa ser local en Rancagua y las sensaciones que le deja dirigir al equipo en El Teniente: “Esperamos tener un buen partido en nuestra cancha, con nuestra gente. Es un lugar donde nos gusta jugar”. 

Sava también añadió la sensación que a él le deja estar en el mundialista dirigiendo, señalando que: “A mí me gusta estar ahí dirigiendo, me gusta estar con el ambiente que hay y con la gente que nos apoya. Siento que es un lugar donde estuve mucho tiempo, pero no es así. Es un lugar donde me siento muy cómodo y creo que a los jugadores les pasa lo mismo. Sentimos las buenas vibraciones de la gente y seguro que el sábado va a pasar igual”.

Por su parte, el mundialista Sub-20 César Fuentes realizó un análisis de lo que es y ha sido enfrentarse a Unión Española: “Todos los partidos que hemos enfrentado con ellos han sido difíciles, con resultados muy ajustados y ésta no será la excepción. Los dos queremos estar peleando arriba y va a ser un bonito encuentro (…) Ellos juegan muy bien, les gusta tener la pelota, tienen buenos delanteros y el fuerte de ellos es su juego”.

Finalmente, Gastón Lezcano hizo alusión a la importancia de sumar de a tres: “Hay que afrontar este partido como una final porque sí o sí tenemos que dejar los tres puntos en casa como para no quedar tan abajo. Sabemos que si no se sacan los tres puntos podemos alejarnos demasiado de los que están arriba, así que ganar y seguir prendido ahí”

En cuanto a la venta de entradas para este sábado, el club informó cuáles serán sus valores y los lugares de venta, que son los siguientes: 


PRECIOS:
Galería Angostura y Rengo: $5.000.-
Galería Niños: $3.000.-
Tribuna Andes: $10.000.-
Tribuna Andes Niño: $6.000.-
Pacífico Norte: $10.000.-
Marquesina: $20.000.-
Pacífico Sur (visita): $5.000.-


PUNTOS DE VENTA:
Tienda Oficial de O'Higgins:
- Martes 09 a viernes 12: de 10:00 a 18:30 hrs.
- Sábado 13: de 09:00 a 13:00 hrs.

Boleterías Estadio El Teniente:
- Sábado 13: de 14:00 a 18:00 hrs.








Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio Parque Mundialista El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.




Fotografías |Christopher Bueno F.

Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®



No hay comentarios:

Publicar un comentario