O'Higgins quiere repetir los abrazos en Copa Chile...

Este miércoles O’Higgins recibe a Barnechea en el Estadio El Teniente por Copa Chile, en un duelo inédito en el profesionalismo. Para avanzar a 8vos de final, es obligación sumar de a tres unidades en los dos partidos restantes ante los dirigidos de Francisco Bozán… 

Un desempeño con números rojos es la que ha tenido el “Capo de Provincia” en la actual edición de la Copa Chile MTS. De cuatro partidos jugados, tres han sido derrotas y en solo una ocasión los celestes han celebrado, resultados que hasta el momento, tienen al club rancagüino como colistas absolutos del grupo. 

Lamentablemente, la mala calendarización que le otorga la ANFP a la Copa, hace que los clubes no se tomen 100% en serio el torneo, ya que de forma paralela se juega el campeonato nacional, y en algunos casos, la Copa Sudamericana o Libertadores. Los mismos jugadores y dirigentes cuestionaron la calendarización de éste, pues cuando se dio el vamos, aún muchos equipos se encontraban en periodo de contrataciones. Todo esto toma vital importancia, pues el premio al campeón es un cupo directo a la Copa Total Sudamericana. 

La última aventura del Supercampeón en Copa Chile fue ante San Luis de Quillota en La Pintana, siendo la visita quien, de forma sorpresiva, se quedó con el triunfo. Cabe recordar, que la mayoría de este torneo ha sido enfrentado con jugadores de la cantera, exceptuando el partido jugado ante los “quillotanos” en condición de visita. 

Este miércoles a las 19:00 horas, el ex monarca del fútbol chileno tiene la primera de sus dos últimas chances de remontar la situación, claro está, ya no solo dependiendo de su desempeño en el campo de juego, sino también de los resultados que obtengan sus compañeros de grupo. 

El duelo entre O’Higgins y Barnechea tiene una particularidad, es la primera vez que ambas escuadras miden fuerzas en el profesionalismo. 

La visita, apostó por Francisco Bozán de tan solo 27 años para comandar a la escuadra “barnecheina”. Este joven fue el encargado de guiar al plantel para obtener su primer triunfo en el Campeonato Scotiabank de Apertura que viene con una importante alza futbolística, y enfrentaría con equipo titular a O’Higgins. La formación sería: ManducaPardo, Reynero, Lauler, RebolledoHernández, Martínez, Rencoret, MaturanaPizarro e Ibáñez.

En tanto, el “Capo de Provincia” vuelve a contar con Roberto González, quien ya cumplió su fecha de sanción tras la expulsión vivida en Quillota. La formación aún se desconoce, pero podría ser parecida a la que se presentó en La Pintana.

En cuanto a las entradas, la dirigencia realizó una promoción especial de un “combo” para los partidos ante Barnechea y posteriormente ante Cobreloa este sábado. Los valores de ésta son: 


Combo Barnechea + Cobreloa (Promoción hasta agotar stock)
(Promoción Válida desde el lunes 12 de agosto hasta el miércoles 13 de agosto a las 12:00 o hasta agotar Stock)

Galería: $ 6.000
Tribuna Andes: $ 12.000
Marquesina: $ 18.000


Sin dicha oferta, los valores del partido son los siguientes: 

Galería: $ 3.000
Tribuna Andes: $ 6.000
Marquesina: $ 9.000


Puntos de Venta y horarios:

Lunes 11: de 15:00 a 18:30 hrs. en la Tienda Oficial de O’Higgins FC
Martes 12 a viernes 15:  de 10:00 a 18: 30 hrs. en Tienda Oficial de O’Higgins FC (excepto viernes 15 festivo), de 11:00 a 18:00 hrs. en Boletería Angostura del Estadio El Teniente


Como una forma de hacer más cómodo y expedito el ingreso de los hinchas al estadio y evitar aglomeraciones en los accesos a El Teniente, se sugiere cumplir con las siguientes recomendaciones:

- Llegar con suficiente anticipación al estadio.

- Portar siempre la entrada y el carnet identidad en la mano.

- Colaborar en los controles respectivos para hacer más fácil y rápido el ingreso a El Teniente. 

- Seguir las indicaciones respecto a los accesos correspondientes a cada tribuna o galería.


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio Mundialista Parque El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.






Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario