Vuelve el fútbol, vuelve el capo, vuelve O´Higgins...

Con Alemania como campeón de Brasil 2014, las ligas del mundo comienzan a retomar sus partidos. La chilena vuelve al rodaje este viernes, pero antes tendrá a O’Higgins jugando su partido de Copa Chile pendiente ante San Luis…

Luego de un mes completo de fútbol de selecciones, muchos olvidaron en qué quedaron los torneos a lo largo del mundo. En Chile, se dará el vamos al Torneo de Apertura 2014 ese fin de semana.

Antes de entrar a una nueva pelea por el título, O’Higgins, deberá saldar una deuda ante el cuadro “quillotano” en la V región, duelo que debió ser jugado hace más de un mes, pero que fue reprogramado debido a que el club local se encontraba disputando la liguilla de ascenso. 

La escuadra celeste se trasladará a Quillota este martes, donde concentrarán. El duelo entre celestes y canarios será este miércoles 16 de julio a las 15:30 horas en el estadio Lucio Fariña.

Los dirigidos de Facundo Sava buscarán obtener los tres puntos, pues se encuentran penúltimos en el grupo con cero unidades tras perder sus dos partidos ante Santiago Wanderers. De ganar, saltarían al segundo lugar de la tabla que los metería momentáneamente en segunda ronda de la Copa Chile MTS.

En el Monasterio Celeste, los jugadores se encuentran con confianza y seguridad de que podrán revertir los malos resultados obtenidos en el torneo que otorga un cupo a Copa Sudamericana. Cabe recordar que O’Higgins, enfrentó ambos partidos con un 90% de jugadores provenientes de la cantera. 

Diego Chaves, ha sido la voz de experiencia en este grupo y fue quien entregó sus impresiones de los partidos y de su estado actual. “En Copa Chile nos toca revertir los resultados negativos que tuvimos con Wanderers, asique con muchas ganas de empezar. Me siento bien, estoy muy bien físicamente, estoy bien mentalmente y motivado sobre todo”

Otro que habló fue Luis Pedro Figueroa, uno de los protagonistas de las últimas campañas de O’Higgins. El jugador se refirió un poco a lo que ha sido la participación rancagüina en el torneo. “Tenemos este primer partido de Copa Chile que nos tiene con muchas ganas. Lo más importante es ganar porque ya comenzamos los dos partidos perdiendo y eso nos puede complicar de aquí a lo que es la siguiente fase.”

El DT rancagüino también tuvo su tiempo ante la prensa. Sava al ser preguntado por la posibilidad de la llegada de Castellón al arco del Capo fue mesurado al más puro estilo de su antecesor. “No doy opiniones de supuestos jugadores que puedan llegar a venir porque después. La verdad es que no me gusta ni acostumbro a hablar de cosas que ‘pueden ser’ digamos”.


La dirigencia de San Luis de Quillota ya entregó los valores de los tickets para el partido. Y son los siguientes:

-Sector Visita (Galería Arauco): $4.000

-Niños: $2.000 


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al estadio Lucio Fariña de Quillota para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.



Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario