Martínez y Carranza ya son de O'Higgins

El Capo de Provincia cierra el plantel con la incorporación y presentación de dos destacados jugadores...

Al mediodía de este jueves, el defensa nacional Hans Martínez y el portero trasandino Jorge Carranza, fueron presentados de manera oficial en el Complejo Deportivo Monasterio Celeste

Martínez, zaguero de 27 años, nacido y criado en Universidad Católica, partió en diciembre pasado a UD Almería, España, donde solo estuvo 6 meses, para luego arribar a la tienda celeste por un periodo de tres años. 

El defensor ya se encuentra bajo las órdenes de Facundo Sava para ponerse a punto y defender de la mejor manera al elenco rancagüino. 

En tanto Carranza (33), llegó proveniente de Godoy Cruz, Argentina, en calidad de préstamo por una temporada. El "Loco”, como es apodado, jugará por primera vez en un equipo fuera de su país y disputará la titularidad con el experimentado Roberto González. Tras su presentación señaló: “Yo no pensé que venía a un club tan organizado. Espero quedarme aquí por mucho tiempo”. 

Estas dos ultimas incorporaciones se suman a Luis Valenzuela, Damián LizioFernando Elizari y Octavio Rivero. Con esto, O'Higgins cierra el periodo de traspasos de cara a la temporada 2014-2015.










Nota | Franz van Treek.
Fotografías | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario