Hans Martínez ya es de O'Higgins

Este lunes el defensa nacional aprobó todos los exámenes médicos y está listo para comenzar a entrenar junto a Facundo Sava

Hans Alexis Martínez Cabrera, el esperado zaguero en la tienda celeste ya es un hecho, ya que hoy luego de realizarse los exámenes médicos, -lo cuales resultaron con éxito- quedó listo para firmar y ser el nuevo refuerzo de O'Higgins de Rancagua.

Como lo informamos hace algunos días atrás, el traspaso del defensor se retrasó ya que no se llegaba acuerdo económico, lo que hace algunos días se concretó.

Hans, durante ésta o la próxima semana, podría ser presentado por las autoridades del club, por ahora queda a disposición del trabajo que hace Facundo Sava de mira al torneo 2014-2015.

Su carrera futbolística comenzó a los 11 años en las divisiones inferiores de Universidad Católica,  destacando y pasando cada serie del elenco cruzado. El 2003 estuvo presente en el Campeonato Sudamericano Sub 17, donde tuvo una destacada participación. Debutó el 2007 en el plantel de honor del cuadro precordillerano donde defendió los colores hasta el 2001. Además, participó en la clasificación de la Selección Sub 20 al Mundial de Canadá.

A fines de diciembre de 2013 fichó en calidad de cedido por la UD Almería de la Primera División Española, último club antes de llegar al Supercampeón del fútbol chileno.









Fotografías | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario