El Teniente quiere volver a los abrazos...

Luego de la derrota ante la “U” en el remozado Estadio El Teniente, el cuadro celeste quiere que el fortín rancagüino sea impenetrable, por eso, los dirigidos de Sava ya trabajan para dejar los tres puntos en casa ante Universidad de Concepción…

Aunque el Supecampeón hizo un partido correcto, esto no fue suficiente para dejar las tres unidades en Rancagua en lo que fue el encuentro más atractivo de la fecha. Los pupilos de Martín Lasarte fueron capaces de provocar errores en el equipo local que a la postre terminaron inclinando la balanza por tres tantos a uno para el “azul”. 

En el Monasterio Celeste quieren que éste sea el único tropiezo en casa, pues tras reinaugurarse el Estadio El Teniente, el Capo de Provincia quiere hacerse fuerte de local y no dejar escapar puntos. Este sábado tienen una nueva oportunidad de triunfar, pero esta vez ante Universidad de Concepción a las 20:30 horas.

Lamentablemente, la inauguración del nuevo gramado rancagüino se vio opacado por una serie de desmanes ocurridos en el sector Angostura, que curiosamente es donde se ubica la barra local. Es por esto que la dirigencia de O’Higgins hace un llamado a cuidar las instalaciones celestes, que pertenecen a toda la región y que por lo demás costó tanto conseguir su remodelación. Así también, el Club condena cualquier acción vandálica o extra futbolística dentro del recinto deportivo, que es donde el equipo ejerce su localia. 

En cuanto a lo netamente futbolístico el equipo de Pablo “Vitamina” Sánchez viene con un empate y una derrota a su haber y esperan poder volver al triunfo ante O’Higgins. En el local, las novedades están en el regreso a la titularidad de Yerson Opazo, quien ya cumplió su fecha de sanción por la expulsión vivida en Calera

Además, mañana en el centro de entrenamiento rancagüino serán presentados los dos últimos refuerzos solicitados por Facundo Sava. Lo son el arquero Jorge Carranza y el defensa Hans Martínez, y se espera que ambos puedan debutar en el partido ante Colo Colo en la próxima fecha.

El día martes hablaron en conferencia de prensa el capitán Braulio Leal y el volante recientemente incorporado a la tienda celeste, Damián Lizio. El primero hizo un llamado al hincha de O’Higgins para mantener el apoyo del público no solo en partidos importantes: “Hemos vuelto a nuestro estadio y esperamos que esa gente que fue el fin de semana nos vaya a apoyar contra la ‘U de Conce’. Generalmente, hay hinchas que no van a todos los partidos y me parece que ese es el hincha que tenemos que tratar de conquistar, y tratar de que nos vaya a apoyar siempre porque hay una hinchada bastante fiel que nos acompaña a todos lados. Nosotros necesitamos el apoyo de ellos, y que la presión que meten haga al rival ponerse nervioso. Nos sentimos responsables de conquistar al hincha ‘pasajero’”, indicó.

En tanto, el volante argentino realizó un apronte a lo que será el partido de este sábado señalando que: “Estamos con confianza, convencidos en que se puede hacer un gran partido y que nos tenemos que hacer respetar en casa y que tenemos que sacar los tres puntos”. 

Lizio también habló sobre su llegada al fútbol chileno: “Si bien todavía no he afrontado muchos partidos, por lo que me tocó jugar y por lo que se ve en televisión se nota que es una liga complicada, que ningún partido va a ser fácil así que hay que trabajar para día a día ser mejor”.

En cuanto a la venta de entradas para el partido, la dirigencia de O’Higgins FC ya entregó los valores y horarios de venta correspondientes a las distintas ubicaciones del estadio, y son los siguientes:

Galería: $ 4.000
Tribuna Andes: $ 8.000
Tribuna Marquesina: $ 16.000
Niños: $ 2.000 (sólo para Galería y Andes).

Horarios de venta: 
Miércoles 30 de julio: Tienda oficial de O’Higgins: desde las 11:00 hasta las 18:30 horas.
Jueves 31 y viernes 01: Tienda Oficial O’Higgins: desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.
Boletería Angostura: desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.
Sábado 02: Tienda Oficial O’Higgins: Desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.
Boletería Estadio: Desde las 14:00 hasta la hora del partido.


Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl se trasladará al Estadio Mundialista Parque El Teniente para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.



Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario