Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

El Capo tropezó en El Teniente...

O'Higgins no pudo imponer su localía en Rancagua tras caer por 3 a 1 ante Universidad de Chile.

Después de 110 días de su reapertura, el remozado Estadio El Teniente de Rancagua volvió a albergar un partido del fútbol profesional chileno. O’Higgins, el actual Supercampeón recibió a Universidad de Chile en el encuentro válido por la segunda fecha de Torneo de Apertura 2014-2015, hasta donde llegaron cerca 11 mil espectadores.

Los once celestes que saltaron al césped mundialista, fueron prácticamente los mismos quienes vencieron a Unión La Calera en la primera fecha del torneo. La variante que presentó el estratega trasandino fue el ingreso del canterano Juan Fuentes en reemplazo de Yerson Opazo, quien recibió una fecha de suspensión tras ser expulsado ante el cuadro calerano.

Desde el arranque, la propuesta de Sava se reflejaba en el gramado del mundialista, mostrando un juego atrevido, con diversas ocasiones de peligro en el pórtico de Herrera comandadas por Valenzuela y Figueroa, quien tuvo las más claras para la escuadra rancagüina.

Las más clara de O’Higgins fue un remate por sobre el horizontal del “Chapa” Leal tras una gran jugada personal de Luis Pedro Figueroa por la banda derecha.

Tras una jugada colectiva del cuadro azul, y a 5 minutos del término de la primera mitad, el argentino Mathías Corujo abrió el marcador.

A dos minutos de iniciado el complemento, un balde de agua fría azotó la banca celeste tras un certero cabezazo de Gustavo Canales que terminó en el fondo del arco…

Un opacado O’Higgins no encontró el rumbo, viéndose nublado la contención del cuadro forastero. El mediocampo celeste tuvo más de alguna complicación, por lo que los zagueros debieron trabajar más de la cuenta. Cuando el partido ya se iba, el nuevo refuerzo de Sava, Fernando Elizari, descontó en el arco norte del Estadio Parque, convirtiendo así el primer gol rancagüino en el remodelado recinto.

Ya en el epilogo, tras una contra fulminante, el delantero universitario Gustavo Canales sentenció el encuentro con un definitivo 3-1...


Próximo partido de O'Higgins por Torneo de Apertura: vs. Universidad de Concepción.
Sábado 02 de agosto, 20:30 hrs. - Estadio El Teniente, Rancagua.

Próximo partido de O'Higgins por Copa Chile: vs. AC Barnechea.
Miércoles 13 de agosto, 19:00 hrs. - Estadio El Teniente, Rancagua.


FICHA TÉCNICA
Campeonato Scotiabank Apertura 2014-2015
Estadio El Teniente, Rancagua.
26 de julio de 2014, 15:30 hrs.
Árbitro: Cristián Andaur.
Público: 10.636 espectadores.

O’Higgins FC (1): Roberto González, Nicolás Vargas, Juan Fuentes (77' Octavio Rivero), Albert Acevedo, Alejandro López, César Fuentes, Braulio Leal, Luis Valenzuela (58' Fernando Elizari), Luis Pedro Figueroa, Diego Chaves y Gastón Lezcano (69' Damián Lizio).
DT: Facundo Sava.

Universidad de Chile (3)
: Johnny Herrera; Mathias Corujo, Osvaldo González, Benjamín Vidal, Cristián Suárez; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Fabián Carmona (58' Guzmán Pereira); Sebastián Ubilla (90'+3 Juan Duma), Gustavo Canales y Patricio Rubio (77' Enzo Gutiérrez).
DT: Martín Lasarte.

Tarjetas amarillas: Braulio Leal, Alejandro López (OHI); Gustavo Canales (UCH).

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: 84' Elizari (OHI); 40' Corujo, 47', 90'+2 Canales (UCH)








Fotografías | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares