O´Higgins presentó oficialmente a Rivero y Valenzuela

Esta mañana en el Monasterio Celeste Ricardo Abumohor, junto con Rodrigo Robles, oficializaron el fichaje de Octavio Rivero y Luis Valenzuela...


En la fría mañana de hoy el presidente del Club Ricardo Abumohor presentó oficialmente a los nuevos refuerzos para lo que será la nueva temporada de O'Higgins este 2014 - 2015.

En el entrenamiento de hoy se vio al nuevo refuerzo uruguayo Raúl Octavio Rivero, delantero de 22 años que se inició en el Club Central Español y que cumplió una excelente campaña durante la última temporada del fútbol uruguayo con la camiseta del Club Rentistas, convirtiendo 10 goles en los 17 encuentros que disputó, quedando como el goleador del campeonato. También tuvo participaciones en la Selección Uruguaya Sub 17, donde marcó 5 goles en 12 partidos.

Rivero, que llegó a acuerdo de contratación este lunes 16, se incorporó al plantel que realiza su pretemporada en el complejo deportivo Monasterio Celeste bajo el mando del director técnico Facundo Sava, de cara a lo que será la temporada 2014 - 2015.

El delantero se mostró contento y entusiasmado con llegar a O'Higgins y espera que se den las cosas bien para hacer un buen campeonato.

En cuanto a Luis Valenzuela, mediocampista chileno de 26 años, se integró a los entrenamientos del plantel de honor de O'Higgins hace algunos días, quedando bajo el mando del nuevo director técnico Facundo Sava.

Sin embargo, la presentación oficial del jugador se realizó esta mañana en el complejo deportivo Monasterio Celeste, ubicado en la localidad de Requínoa

El jugador, que inició su carrera en la Sub 12 en Colo Colo, ha defendido distintos clubes nacionales, entre ellos Unión San FelipeSantiago MorningCuricó Unido, y Deportes Antofagasta, último club al que perteneció.

El "Larry", como es apodado, se mostró contento y con ganas de entrenar en el equipo.













Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario