Eduardo Berizzo se despide homenajeado de la región

Este mediodía, el ex entrenador Eduardo Berizzo y el presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, fueron homenajeados en la intendencia regional...

Esta mañana, la intendencia de la Región del Libertador realizó una ceremonia en el salón O`Higgins para homenajear a Ricardo Abumohor, presidente de O'Higgins de Rancagua, y Eduardo Berizzo, ex entrenador del club, por su aporte al desarrollo del deporte regional.

La intendenta Morín Contreras, que presidió la ceremonia, se refirió a la manera en que el Club ha hecho sobresalir a la sexta región gracias a su rendimiento futbolístico, tanto en lo nacional como en lo internacional, logrando el título de campeón del Apertura 2013 - 2014, y luego la Supercopa del fútbol chileno.

La ceremonia contó además con la presencia de los consejeros municipales, hinchas del capo y alumnos de algunos establecimientos educacionales. 

Luego de la distinción, Ricardo Abumohor se refirió al homenaje que le realizaron, indicando que está muy contento y que seguirán haciendo las cosas bien para que el club sea aún más grande. "Nada es fácil, y hoy estamos tratando de reinventarnos en el éxito para que O'Higgins sea siendo protagonista", señaló.

El "Toto", que también dirigió unas palabras a los asistentes, se mostró muy agradecido y emocionado, comentando que no es necesario tanta distinción, pero que la acepta y da las gracias a todos, señalando: "Regresar, siempre es la fantasía cuando te vas. Me ha costado despedirme de tanta gente que quiero y ojala me recuerden y el día de mañana pueda volver a devolver todo lo que me dieron".  Y terminó su discurso diciendo: "Los invito a olvidar pronto al entrenador que pasó, a recordar al amigo que siempre tendrán y a apoyar al equipo de sus corazones y ahora el mío para siempre".

La ceremonia finalizó con la foto oficial de los homenajeados junto con la intendencia y consejeros regionales.










Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario