O’Higgins quiere ser una visita ingrata…

Luego de la estrepitosa caída ante el equipo de Emiliano Astorga, el elenco rancagüino se traslada al remozado Estadio Elías Figueroa con la misión de obtener su primera victoria en la fase de grupos de la Copa Chile MTS…

A pesar de que el Capo de Provincia se enfrentaba a Santiago Wanderers con un equipo absolutamente alternativo y casi en su totalidad con valores de la cantera, siempre se confió en la obtención de las tres unidades. Lamentablemente, esto no fue así y los dirigidos de Cristian Arán se vieron superados por el poderío “caturro”, quien contaba con su plantel estelar. Al finalizar los 90’ minutos de juego, el marcador indicaba 4 para la visita y 1 para el local.

Es por esto, que la escuadra celeste quiere cobrar revancha y dar cuenta del equipo porteño en su casa. Dicho cotejo está agendado para este jueves 29 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaiso.

Una de las novedades más importantes del partido pasado fue la vuelta a la titularidad de Alejandro López, quien luego de ser desafectado del plantel por Eduardo Berizzo, hoy es nuevamente una opción para el nuevo DT celeste, tal como lo indicó el trasandino tras el partido en La Pintana: “Tengo contrato con el club y tengo muchas ganas de seguir. Eso ya lo hablé con la dirigencia y ellos confían y quieren que me quede”.

Otra de las figuras destacadas del encuentro del domingo fue Fabián Hormazábal, quien convirtió la carta de gol más efectiva del cotejo. Jugó su primer partido en el profesionalismo, y además, se matriculó con el único gol rancagüino. 

En cuanto al manejo de la ansiedad por parte de los jóvenes, el delantero indicó que: “Hay que tranquilizarse, hablar con los compañeros más grandes que ellos son los que dan consejos y te tranquilizan más (…) Me apoyan mucho Diego Chaves, Casanova y Ale López”.

“Vamos con todas las ganas a enfrentar un partido, que está demás decir, es complicado y difícil, pero tenemos como para revertir. Quedó claro para todos los compañeros que los errores se marcan mucho y que nos cuestan goles como el otro día”, indicó Santiago Lizana al ser consultado por el encuentro de este jueves ante Santiago Wanderers.

En cuanto a la venta de entradas, la dirigencia “caturra” señaló que el valor de éstas será de $4.000 preventa y $5.000 el día del partido.

Como siempre, el equipo de CapodeProvincia.cl estará en el Estadio Elías Figueroa para dar completa cobertura de este importante duelo y también para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.






Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario