Facundo Sava ya está en O´Higgins...

El trasandino Facundo Sava llegó hoy al Monasterio Celeste para una reunión con los dirigentes y cerrar los últimos detalles de su llega al Capo de Provincia...

En horas de esta mañana, el nuevo entrenador de O´Higgins, Facundo Sava, llegó a las dependencias del Monasterio Celeste para comenzar lo que será la nueva era del "Colorado" Sava en el club.

Oriundo de la ciudad de Ituzaingó de la provincia de Buenos Aires y apodado el "Colorado" Sava, viene de una baja campaña en Unión Santa Fé de Argentina, protagonizando un fútbol ofensivo, como lo definen los periodistas y criticos argentinos.

La pelea de Racing y O´Higgins: El Colorado que, ya tuvo un paso por la Academia (Racing) como jugador entre los años 2006 y 2008, tuvo que tomar un decisión por su futuro, optando por O´Higgins  y dejando de lado a un club donde lo aprecian bastante y donde tiene aceptación de buena parte de los hinchas de Rancig club, al cual el Capo le dio la pelea por el "Colorado".

Según declaraciones que dio esta mañana a la prensa rancagüina, habló de lo gratificante que ha sido llegar a O'Higgins y de lo bien que lo han hecho sentir. También señaló que: "Lo que Eduardo logró acá ha sido majestuoso", indicando además que viene con todas las ganas de hacer las cosas bien y seguir por la senda del triunfo. También dijo que su llegada al club dependió en gran porcentaje a Eduardo Berizzo y de los dirigentes que lo quisieron acá.

El "Colorado" llegó además con dos ayudantes, Darío Aurelio y Hernán López, y con Santiago Montanari, preparador físico, quienes serán parte de su cuerpo técnico y con quienes viene mentalizado en ganar, para lo cual está trabajando desde el primer momento en que supo que se les daba la oportunidad de llegar a O'Higgins.

Sus metas vienen enfocadas en aportar y ayudar a que el club siga creciendo, y a pesar de que el "Toto" dejó la vara alta, quiere hacer lo mejor para que O'Higgins siga en lo alto. Por lo mismo, el 2 de junio comienza oficialmente el entrenamiento con los jugadores.


Facundo Sava
Apodo"El Colorado"
Nacimiento7 de marzo de 1974 (40 años)
Ituzaingó, Argentina
NacionalidadBandera de Argentina
Estatura1,87 metros
Trayectoria como entrenador
Club actualBuenos Aires
Clubes anterioresSan Martín (San Juan)
Debut2012
San Martín (San Juan)
Trayectoria como jugador
PosiciónDelantero
Debut1993
Ferro Carril Oeste
Retirada2010
Ferro Carril Oeste
Goles totales129
Títulos1 Copa Suruga Bank
1 Ascenso a la Primera División de Argentina
1 Ascenso a la Primera División de España


Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario