Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

El "Toto" Berizzo al Celta de Vigo...

En horas de esta mañana el club Celta de Vigo oficializó la llegada de Eduardo Berizzo al club español.

Atrás quedan las suposiciones de que el técnico trasandino Eduardo Berizzo firmaría en algún club chileno. No fue Universidad Católica ni Universidad de Chile, sino que el Celta de Vigo de España fue el elegido por el técnico, donde firmó por las siguientes dos temporadas.

A través de su sitio web oficial, los españoles confirmaron la llegada al club del recién campeón del Torneo Nacional y de la Supercopa con O'Higgins. Tras un acuerdo entre el club y el DT, el "Toto" será el nuevo entrenador del Real Club Celta, donde será presentado dentro de los próximos días en una fecha todavía por determinar, para reemplazar a Luis Enrique Martínez quien llegó al Barcelona de España, según el sitio oficial de este club.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena llega al Celta luego de una excelente campaña con O'Higgins de Rancagua, dejando definitivamente atrás a Universidad Católica con la opción de contar con él para la próxima temporada.

En el año 2001 el "Toto" llegó al Celta luego de haber estado en Atlas, River Plate y Olympique de Marsella, además de Newell's, donde se formó como futbolista.

Con esta portada y #BenvidoToto en las redes se dio a conocer oficialmente desde la web de Celta de Vigo


Desde ya, nuestro equipo de Capodeprovincia.cl le desea todo el éxito y la mejor de las suertes en su nuevo desafío junto con su cuerpo técnico.




Fotografías | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

¿Un equipo en Transición?

Los números no acompañan a los celestes y la semana nuevamente se ve marcada por la derrota, la institución vive su propio proceso de cam...

Próximo partido


.

Populares