O´Higgins quiere terminar con la frente en alto

Ya sin chances de título, este sábado a las 20:30 horas el cuadro celeste recibirá a Unión la Calera en el Estadio Municipal de La Pintana, con el objetivo de sumar tres unidades para terminar lo más alto posible en la tabla de colocaciones

Días no muy felices son los que se han vivido en Rancagua. Lamentablemente, a la nula opción de coronarse monarca del fútbol chileno por segunda vez, se le suma la dolorosa eliminación de Copa Libertadores ante Lanús el martes pasado, siendo el equipo dirigido por Eduardo Berizzo el cuadro que mejor fútbol desplegó en su grupo.

Pese a lo anterior, en tierras rancagüinas se trabaja arduamente para terminar el torneo local lo más alto posible, dejando un buena impresión futbolística, y por supuesto, una buena estadística numérica como corresponde al último equipo que logró conseguir levantar la copa.

Con lo último en mente, el “Toto” alinearía al equipo de la siguiente forma: Garcés, Opazo, Vidal, Acevedo, Vargas, Fuentes, Leal, Hernández, Figueroa, Calandria y Barriga.

Por su parte, el rival de turno Unión Calera, viene de un revitalizante triunfo por 4 goles a 0 ante Unión Española, aunque esto no sirvió de mucho, pues se encuentra en una situación complicada con el descenso. Los dirigidos de Néstor Craviotto necesitan sumar urgente tres unidades para respirar un poco en la parte baja de la tabla y conseguir mantener la categoría. 

Esta mañana en el Monasterio Celeste dialogó con la prensa el DT trasandino Eduardo Berizzo, quien, de forma extraordinaria, se refirió a su posible partida o continuidad en la escuadra celeste, indicando que: “Quisiera que la pregunta la conteste mi comportamiento (acerca de la oferta de Monterrey que habría rechazado), yo no escuché ni voy a escuchar ofertas hasta que termine mi contrato. A veces es un poco incómodo responder con palabras lo que uno imagina debe ser respondido con mi manera de actuar (…) todo lo que venga tendrá que venir una vez me quede sin trabajo”.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa quiso ser claro y añadió que: “Aquí lo importante es el equipo, la institución, no exactamente mi futuro. Mi futuro lo empezaré a imaginar más adelante, hasta el 30 de mayo, por lo menos, mi trabajo me exige mucha concentración. No quisiera que nadie piense que estoy pensando en otra cosa, no quiero nada más que hacer cada vez mejor a mi equipo”.

Por otro lado, el arquero y figura celeste Paulo Garcés, fue el encargado de hacer el análisis del rival de este sábado: La Calera es un equipo difícil, que está peleando el descenso, le ganó a la "U" y a Unión Española. Nosotros sabemos que es un equipo que vendrá a jugarse su opción y tenemos que hacer nuestro juego y tratar hacernos fuertes, no dar ninguna pelota por perdida, sabemos que no dan ninguna pelota por perdida y lo vivimos en Calera el torneo pasado cuando se jugaron la vida ante nosotros por dejaros fuera del torneo”.

En relación con el valor de las entradas, O’Higgins FC ya oficializó la lista y son los siguientes:

Tribuna Local: $ 4.000.
Tribuna Visita: $ 4.000.
Niños: $ 2.000.

Socios ingresan sólo por calle Tala. El público visitante ingresa por acceso Lo Blanco poniente, mientras que la hinchada local hará lo propio por la puerta de Lo Blanco oriente.


PUNTOS DE VENTA

Tienda Oficial O’Higgins FC:
Viernes: Desde las 10:00 a las 18:30 horas
Sábado: Desde las 09:00 a las 13:00 horas

Boleterías Estadio Municipal de La Pintana
Sábado: Desde las 16:00 horas hasta el inicio del partido


Como es costumbre los socios ingresan de forma gratuita. TODOS los asistentes al estadio deberán portar su cédula de identidad.

Como siempre el equipo de CapodeProvincia.cl estará en el Estadio Municipal de La Pintana para dar completa cobertura de este importante duelo del torneo nacional para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro.










Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario