El Teniente y el plazo final...

48 horas. Ese es el plazo que tiene el estadio El Teniente para ser escenario del duelo de O'Higgins ante Lanús el próximo 8 de abril...

Luego de una visita técnica por parte de la intendenta Morin Contreras, el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; junto con el presidente y el gerente general de O'Higgins, Ricardo Abumohor y Pablo Hoffmann, respectivamente, el recinto tiene todas las chances de albergar el duelo, solamente tienen que subsanar algunas deficiencias a más tardar en 48 horas.

Para Abumohor, "en estas cosas hay que ser absolutamente claros. Nosotros no tenemos más que agradecimientos a la Intendente, al Alcalde, a Carabineros, al IND, Estadio Seguro, todos de una u otra forma están con los mejores deseos las mejores intenciones de hacerlo factible. Pero hay cosas que hay que cumplir y son las tareas que se lleva cada uno para ver si es factible o no es factible. Y estamos a 48 horas de plazo para definir".

El presidente celeste aseveró que "El Estadio Monumental es la alternativa que tenemos. Pero si les voy a señalar para la gente de Rancagua, de la Región, que tengan la absoluta tranquilidad y absoluta certeza que todas las autoridades, absolutamente todas, están involucradas en poder sacarlo adelante. Aquí no hay otro deseo. Ahora hay que hacerlo factible, porque no puedes pasar sobre la ley".

Las siguientes horas son claves para que todos los organismos puedan trabajar en conjunto y de esa forma de aquí al día jueves la teleserie del "Estadio El Teniente" pueda tener un final feliz.

Con relación al estadio esta mañana en conferencia de prensa tanto Pablo Calandria como Albert Acevedo mostraron las ganas de querer jugar en el estadio a lo cual Pablo Calandria señaló: : "Ojala podamos jugar en nuestro estadio. Una victoria sería la frutilla para la inauguración". En tanto Albert Acevedo comentó que esta semana tendrían que ir a revisar la cancha del Teniente para preparar el importante duelo copero.



Nota | Staff Capo.
Fotografía | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario