El Capo de Provincia quiere apunar a los zorros...

Este sábado el campeón se traslada a las alturas de Calama para enfrentar al cuadro local en el estadio La Madriguera. Un eventual triunfo de los dirigidos de Berizzo podría acercarlos a un posible bicampeonato

Cuentas alegres se sacan en Rancagua luego del triunfo obtenido ante Cobresal en La Pintana. Y es que a pesar de ir perdiendo por 2-0, el equipo logró tomar las riendas del partido y con el ingreso de Pedro Pablo Hernández capitalizar las opciones de gol que a la postre significaron quedarse con el triunfo por tres tantos a dos.

Esta semana, O’Higgins viaja al norte del país con la misión de conseguir los tres puntos para acercarse al líder, Colo Colo, que tiene un partido muy complicado ante su archirrival Universidad de Chile. De perder el cuadro albo y ganar los celestes, la distancia se acortaría a solo 4 unidades. Es por esto que toma vital importancia el seguir sumando de a tres. El partido entre naranjas y rancagüinos está programado para las 12:30 horas de la jornada sabatina.

En el Monasterio Celeste el equipo trabaja mentalizado en quedarse con la victoria, pero también divide sus energías en dos torneos y prepara a sus jugadores para poder rendir de la mejor manera en ambos frentes. Si bien el “Toto” no jugará con la oncena titular ante “los zorros del desierto” dispondrá de los mejores valores para estas instancias decisivas, pensando en que la próxima semana el plantel se juega el paso a la segunda ronda de la Copa Libertadores ante Lanús en condición de local.

Por su parte, Cobreloa, viene de obtener un triunfo ante la Universidad Católica y se ubica momentáneamente en la décima posición del campeonato nacional, misma plaza que ocupa en la tabla acumulada con 39 unidades, alejándose de lo que es el fantasma del descenso. 

El día martes habló el goleador Pablo Calandria, quien hizo alusión a la opción matemática del equipo por conseguir el título de segunda vez consecutiva: “Hay esperanza de seguir peleándola en el campeonato, pero ellos están 7 arriba de nosotros. Creo que estamos preparadados para pelearla hasta último momento, no nos vamos a dar por vencidos rápido, sabemos que hay una chance y vamos a pelearla (…) queremos llegar con vida a los dos últimos partidos”.

Otro tema que marcó la agenda rancagüina fue la posible utilización del estadio El Teniente para el partido ante Lanús. Albert Acevedo dio su opinión sobre el tema indicando que: “Parece que esta semana le vamos a echar una miradita. Vamos a ver en qué condiciones está y vamos a probar la cancha. Ojalá esté en condiciones para que O’Higgins vuelva a ser local en Rancagua”.

El valor de las entradas para la visita será de $6.000

Nuestro completo equipo de trabajo de CapodeProvincia.cl viajará hasta el norte grande para llegar al estadio La Madriguera de Calama para dar completa cobertura de este importante duelo del torneo nacional y llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. Si no puedes asistir al estadio, acompáñanos con el minuto a minuto de los protagonistas que podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia . Además, podrás disfrutar de todas las imágenes que deje el encuentro con la calidad que solo CapodeProvincia.cl puede brindar. 


ESTADÍSTICAS O'HIGGINS

Lugar en la tabla de posiciones Clausura 2013 - 2014.
25
Puntos Clausura 2013 - 2014.
15
Goles ha marcado O'Higgins a la fecha
8
Goles ha recibido


64
Puntos suma
O'Higgins en la tabla acumulada
2013 – 2014.


Lugar en la Tabla Acumulada







Fotografías | Christopher Bueno F. 
Vídeo & Edición | CAPO TV de capodeprovincia.cl
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario