Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Primera prueba de iluminación Estadio El Teniente...

En horas de esta noche se encendieron por primera vez las luces que darán vida al Estadio El Teniente...

Falta poco, en realidad, casi nada. En la noche de este miércoles, y con la presencia del director regional del Instituto Nacional de Deportes (IND) Diego Ramírez, el Estadio El Teniente tuvo su primera prueba de iluminarias, las que darán vida a los partidos de O’Higgins que se jugarán de noche .

Mañana se realizará una visita inspectiva por parte del Presidente de la República Sebastián Piñera junto con el Ministro de Deportes Gabriel Ruiz Tagle al recinto mundialista que nos está mostrando una nueva cara, la cara que nos acogerá como hinchas celestes.

La prueba de esta noche contó con 9 de las 16 torres que iluminarán la cancha, además el estadio tendrá iluminación para la hinchada que visite al Capo y sus rivales.

El recinto cuenta además con 16 butacas instaladas en la galería angostura en homenaje a las víctimas de Tomé, las que tienen una vista privilegiada hacia la cancha.
Capo de Provincia tuvo en exclusiva las imágenes de la primera prueba de iluminación en El Teniente. Te invitamos a revisar nuestra galería y comentar en nuestras redes.












Nota | Staff Capo de Provincia.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Próximo partido


.


Populares