O’Higgins va por la revancha en duelo de campeones…

Los dirigidos de Eduardo Berizzo saltarán este jueves a los pastos del Monumental con la misión de obtener las tres unidades ante Cerro Porteño. El encuentro tendrá un sabor especial, pues los celestes buscarán seguir como líderes del grupo y además cobrar revancha de la eliminación en Copa Sudamericana a manos de los paraguayos…

Para nadie es un misterio que en Rancagua se están haciendo las cosas bien. La escuadra adiestrada por el “Toto” ha dejado boqui abierto a más de algún escéptico. Y es que el nivel de juego y la entrega que muestran los jugadores en cada partido tiene a toda la ciudad conforme, pero nunca perdiendo el hambre de gloria. Si bien el equipo marcha tercero en el campeonato local y puntero en el grupo de Copa Libertadores, esto no es suficiente para el grupo, ellos quieren llegar a lo más alto posible en ambos frentes. 

El desafío más cercano es Cerro Porteño en condición de local. El encuentro fue denominado “duelo de campeones”, pues ambas escuadras levantaron la copa en el primer semestre en sus respectivas ligas. Dicho cotejo se llevará a cabo el día jueves 13 de marzo a las 21:45 horas en el gramado de Macul

En el local, O’Higgins, no se presentarían cambios en relación con el equipo que le ganó a Deportivo Cali y formaría con Garcés, Opazo, Vidal, Acevedo, López, Fuentes, Leal, Hernández, Figueroa, Calandria y Barriga.

En la vereda del frente si existirían novedades, y es que el DT Francisco Arce tendrá que realizar dos modificaciones obligadas en “El Ciclón”, pues no contará con Dani Güiza, quien sufrió una rotura fibrilar y estará fuera de las canchas durante al menos 10 días. En su reemplazo podría ingresar el paraguayo Guillermo Beltrán. Tampoco contará con Ángel Romero por expulsión y aún se analizaría quien ocuparía su plaza. 

Arce indicó a un medio local que el partido con O’Higgins: “será un encuentro importante para sumar puntos”. 

En cuanto a las entradas, la institución celeste comenzó su venta el día de hoy al mediodía en la sede del Club. Sus valores son los siguientes:


VALORES
Cordillera: $6.000.
Océano: $10.000.
Rapa Nui: $18.000.
Caupolicán (visita): $6.000.

VALORES PARA SOCIOS
Cordillera: $4.500.
Océano: $7.500.
Rapa Nui: $13.000.

PUNTOS DE VENTA
Tienda Oficial O'Higgins:
Lunes de 12:00 a 18:30 hrs.
Martes / Miércoles de 10:00 a 18:30 hrs.
Jueves de 10:00 a 17:00 hrs.

Boleterías Estadio Monumental:
Jueves desde las 12:00 horas hasta el inicio del partido.

IMPORTANTE: Todos los asistentes al evento deportivo deben portar su cédula de identidad.


Como siempre el equipo de Capodeprovincia.cl viajará al Estadio Monumental para dar completa cobertura de este importante duelo del torneo internacional y llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.


ESTADÍSTICAS O'HIGGINS

Lugar en la tabla de posiciones grupo 3 Libertadores.
4
Puntos.
1
Goles ha marcados a la fecha.
0
Goles ha recibido








Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario