O´Higgins buscará volver al triunfo en Chillán…

Este sábado a las 18:30 horas el campeón, O’Higgins, ejercerá su localía en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán, donde recibirá a una lastimada Universidad de Chile. Ambas escuadras buscarán obtener las tres unidades para acercarse al líder y entrar a la carrera por el título


Atrás quedó el invicto, luego de que los dirigidos de Mario Salas lograran quedarse con el triunfo tras la solitaria anotación de Francisco Arrué desde los doce pasos. Lamentablemente, el encuentro no se desarrolló en completa tranquilidad, pues Carlos Ulloa tuvo un desempeño un poco cuestionable con a lo menos un par de sanciones dudosas. 

Pero no todo fue negativo, ya que se vivió un momento muy emotivo en el CAP de Talcahuano. Tras un año del accidente ocurrido en la cuesta Caracoles, el club organizador del cotejo realizó un sentido homenaje que finalizó con un minuto de silencio y una frase construida con letras por parte de la barra rancagüina que decía: “Gracias Huachipato”.

Para el partido de este sábado, el rival de turno, Universidad de Chile, llega con la obligación de quedarse con los tres puntos si quiere al menos conseguir clasificar a la liguilla por la Copa Sudamericana. La oncena que enfrentó al cuadro “Hispano” solo tendría una modificación, y sería en el arco. Luis Marín ingresará por el portero nacional Johnny Herrera, quien tendrá descanso luego del partido jugado ante Alemania en el día de ayer. En tanto Igor Lichnovsky vería acción desde la partida luego de ser anulada su segunda tarjeta amarilla. 

En el local también existen novedades, una de ellas sería la vuelta a la citación de Mariano Uglessich, quien luego de estar fuera por un doble esguince en su tobillo ya estaría listo y a disposición de Eduardo Berizzo. Otra de las variantes, pero aún no confirmada, podría ser el ingreso del “Beto” González en el arco. Esta situación sería evaluada por el cuerpo técnico luego del arribo de Garcés a suelos nacionales.

Como es costumbre, este día jueves habló el “Toto” en el Monasterio Celeste. Al ser consultado ante la pelea que se está generando en la parte alta de la tabla y de la definición que comienza a darse, pues el campeonato ya se encuentra entrado a su fase final entrando a las últimas 8 fechas, Berizzo indicó que: “Estamos entrando a definición, vamos a jugar la fecha 10. Cada resultado te posiciona, el resultado del fin de semana anterior, si bien nos distancia no nos elimina, debemos seguir insistiendo, debemos seguir enganchados en la pelea (…) inclusive esperanzados en nuestro partido con el líder”. 

Otro que analizó el encuentro ante el equipo de Cristian Romero fue el goleador del equipo, Luis Pedro Figueroa, quien fue claro al señalar que ahora en más ningún partido será fácil: “Es un equipo que al momento de estar desconcentrado te marca diferencias, sabemos que va a ser un partido complicado. Es un equipo que sigue tratando de presionar, intentando quitar la pelota arriba por los jugadores que tiene, pero depende de nosotros tener el control del partido”.

En cuanto al tema de las entradas, O’Higgins ya entregó los valores y algunas alternativas para los hinchas visitantes que no puedan obtener su ticket hasta el día del partido.


VALORES ENTRADAS:
Marquesina Pacífico: $18.000.-
Tribuna Andes: $10.000.-
Galería Norte (O’Higgins FC): $6.000.-
Galería Sur (U. de Chile): $6.000.-


PUNTOS DE VENTA:
Tienda Oficial O’Higgins FC:
Miércoles: Desde las 10:00 a 18:30 horas
Jueves: Desde las 10:00 a 18:30 horas
Viernes: Desde las 10:00 a 18:30 horas
Sábado: Desde las 09:00 a las 12:00 horas

Casa del Deporte de Chillán (5 de Abril Nº 555):
Jueves: Desde las 11:00 a las 18:00 horas
Viernes: Desde las 10:00 a las 18:00 horas
Sábado: Desde las 10:00 a las 17:30 horas

Buses de Universidad de Chile que viajen con pasajeros sin entradas, deberán adquirirlas en la Tenencia de Carreteras de Ñuble el día del partido entre las 12:00 y las 17:30 horas.

Como es habitual los socios al día de O’Higgins FC ingresarán gratis al recinto deportivo presentando su carnet institucional. Recordamos a todos los asistentes portar su cédula de identidad para acceder sin inconvenientes al estadio.

Como siempre el equipo de Capodeprovincia.cl viajará al Estadio Nelson Oyarzún de Chillán para dar completa cobertura de este importante duelo del torneo nacional y llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.


ESTADÍSTICAS O'HIGGINS

Lugar en la tabla de posiciones Clausura 2013 - 2014.
18
Puntos Clausura 2013 - 2014.
11
Goles ha marcado O'Higgins a la fecha
3
Goles ha recibido


57

      Puntos suma     O´Higgins en la tabla acumulada 2013 – 2014.


Lugar en la Tabla Acumulada







Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario