Último partido


.

Hincha de la Fecha

Buscar

Breves

Un Capo intratable…

O’Higgins superó a Santiago Wanderers y se quedó con 3 puntos de oro que lo dejan en lo más alto de la tabla...
En una calurosa tarde sabatina, el campeón salió en busca de los tres puntos ante Santiago Wanderers. El duelo disputado por la 5ta fecha del Torneo de Clausura tuvo como punto de encuentro el Estadio Monumental, hasta donde llegaron cerca de 1.800 espectadores. El encuentro fue dirigido por el colegiado Patricio Polic.

Los 11 que saltaron a la cancha fueron los mismos héroes que lograron la primera corona para el cuadro rancagüino, a excepción de Albert Acevedo, quien ese entonces defendía a Universidad de Chile.

Durante los primeros 45 minutos, el cuadro local llegó con dificultad al área rival, provocando pocas opciones claras de gol. Braulio Leal fue quien se atrevió a probar en los primeros minutos de partido. Por el lado caturro, fue Nicolás Canales quien lideró el ataque y avisó con mayor peligrosidad en el pórtico de Garcés.

Durante el descanso el cuerpo médico celeste informó que Yerson Opazo sufrió una contractura, lo que obligó al cuerpo técnico a realizar la primera modificación, y  fue el canterano Nicolás Vargas quien ingresó por el lesionado lateral derecho.

Ya en el complemento los dirigidos de Berizzo fueron claros dominadores del encuentro, con el buen nivel grupal y personal. Durante los primeros minutos fueron Pablo Hernández y Braulio Leal quienes probaron de distancia para intentar abrir el marcador.

Cuando se jugaba el minuto 67, el trasandino decidió realizar la segunda modificación donde Gastón Lezcano reemplazó a Gonzalo Barriga, quien no tuvo un buen desempeño ante el cuadro de Valparaíso.
Transcurrían los 70 minutos cuando, desde un tiro de rincón, Albert Acevedo llega hasta lo más alto y manda la pelota al fondo de arco decretando el 1 a 0 parcial.

El ataque celeste comandado por Pablo Calandria no se detenía, hasta que en el minuto 87 de partido, fue Luis Pedro Figueroa quien cerró el marcador con un certero remate.

Con este resultado el monarca chileno se instala en lo más alto de la tabla con 11 unidades.



FICHA TÉCNICA

Torneo de Clausura 2014
Estadio Monumental, Santiago.
01 de febrero 2014, 17:00 horas.
Árbitro: Patricio Polic.
Público: 1.756 espectadores.

O´Higgins (2): Paulo Garcés, Yerson Opazo, Albert Acevedo, Benjamín Vidal, Alejandro López, Nicolás Vargas, Braulio Leal, Pablo Hernández, Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga. DT: Eduardo Berizzo.

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana, Óscar Opazo, Ezequiel Luna, Agustín Parra, Mauricio Prieto, Sebastián Méndez, Jorge Ormeño, Boris Sagredo, Leonardo Valencia, Matías Mier, Nicolás Canales. DT: Ivo Basay.

Goles: 71', Albert Acevedo y 87', Luis Pedro Figueroa (OHI).

Amarillas: Braulio Leal (OHI) Leonardo Valencia(SW).

Rojas: Jimmy Cisternas (SW).

















Nota | Franz H. van Treek.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 

Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Lo + Reciente

Vídeo Destacado

Lo último del CAPO...

Vacaciones para O'Higgins

El cuadro celeste cerró el 2017 con una derrota frente a Curicó Unido y de paso le dio una mano al cuadro de la séptima región para mant...

Próximo partido


.

Populares