El chiste le salió fome...

Hincha de la "UC" fue detenido tras terminar el partido de O´Higgins con Universidad Católica por esconder el balón, por lo que arriesga un año sin poder entrar a los estadios...

El hincha cruzado que quiso hacerse el chistoso y guardó el balón tras caer al sector de la barra de los cruzados pasó a control de detención al día siguiente de ser detenido a la salida del estadio. Plan Estadio Seguro le dio cuenta a la fiscalía, por lo que se encuentra en proceso de que pueda ser castigado por el hecho y no poder entrar por un año a los estadios.

Corría el minuto 40 del primer tiempo y Universidad Católica no podía equilibrar el partido. Caía por la cuenta mínima ante el Capo de Provincia, y cerca de 1500 hinchas cruzados poblaban el sector Caupolican  cuando el balón cayó a ese lugar y los hinchas lo escondieron y no lo entregaron más.

Junto con las múltiples advertencias del locutor del estadio, el incidente logró que se parara el fútbol por unos 3 minutos, en donde Cristopher Tosseli, muy molesto, salió a encarar al sector de su barra para que pudieran devolver el balón y continuar el juego. Sin embargo, eso no pasó y el fútbol se reanudó de igual manera, para pena de los cruzados O´Higgins terminó ganando el encuentro por 2 goles a 0, pero la teleserie del hincha que escondió el balón no terminó ahí.

Las cámaras de seguridad del Estadio Monumental y el equipo de seguridad de O´Higgins, a cargo de Mario Muñoz, pudieron identificar al hombre que escondió el balón, quien nos señaló que el hincha le sacó el aire antes de salir del recinto deportivo. A la salida Carabineros lo tomó detenido y O´Higgins realizó, a través de Pablo Hoffmann, la denuncia respectiva a la cual se sumó la denuncia de Estadio Seguro y se está solicitando a la fiscalía que el hincha acusado no entre al estadio por al menos un año.



Nota | Franz van Treek A.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario