A revalidar el título…

Este sábado el campeón salta al gramado del Monumental para enfrentar a Universidad Católica, ambos equipos no se ven las caras desde la recordada final de diciembre del 2013. 

Los celestes buscarán obtener los tres puntos para posicionarse como único escolta del puntero del Campeonato.

Atrás quedan las alegrías del partido ante Deportivo Cali, pues el equipo ya piensa en el nuevo desafío que deberá afrontar por el campeonato nacional. Y es que el rival es complicado, por eso ya se encuentran trabajando de cara al partido con Los Cruzados.

Con dicho encuentro son innumerables los recuerdos que se vienen a la mente de la institución celeste, ya que hace un par de meses se obtuvo el primer título profesional de la institución frente a los de San Carlos de Apoquindo. 

Lamentablemente no todo es alegría en las huestes rancagüinas, ya que a mitad de semana la administración se mostró bastante molesta por el cambio de día del partido debido a que O’Higgins se encuentra representando al país en Copa Libertadores. El cotejo estaba programado originalmente para el día domingo.

El atractivo juego entre Celestes y Cruzados, y que por supuesto no se encontrará exento de morbo, se llevará a cabo el sábado 22 de febrero a las 18:30 horas en los pastos de Macul.

En la posible formación celeste irían Garcés; Opazo, Vidal, Acevedo, López; Leal, Fuentes, Hernández; Figueroa, Calandria y Lezcano.

Por su parte, la visita utilizaría a Cristopher Toselli, Cristián Álvarez, Enzo Andía, Jonathan Bottinelli, Alfonso Parot, Milován Mirosevic, Claudio Sepúlveda, Darío Bottinelli, Mark González, Alvaro Ramos, José Luis Muñoz.

Como siempre el equipo de Capodeprovincia.cl viajará al Estadio Monumental para dar completa cobertura de este importante duelo del torneo nacional y llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la Tienda Oficial O’Higgins FC. Como es habitual los socios al día podrán ingresar gratis al recinto deportivo sólo presentando su carnet de socio. Recordamos a todos los asistentes portar su cédula de identidad para ingresar al estadio. 

VALORES ENTRADAS: 

Cordillera: $ 6.000 
Océano: $10.000 
Rapa Nuí: $18.000 
Galería Visita: $6.000 

PUNTOS DE VENTA: 

Tienda Oficial O’Higgins FC: 
Jueves y Viernes: De 10:00 a 18:30 horas 
Sábado: De 10:00 a 13:00 horas 
Boleterías Estadio Monumental: 
Sábado 22: De 11:00 hasta el inicio del partido

ESTADÍSTICAS O'HIGGINS


Lugar en la tabla de posiciones Clausura 2013 - 2014.
15
Puntos Clausura 2013 - 2014.
9
Goles ha marcado O'Higgins a la fecha
2
Goles ha recibido


54

      Puntos suma     O´Higgins en la tabla acumulada 2013 – 2014.


Marcha O'Higgins en la Tabla Acumulada









Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 
Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario