O´Higgins no quiere perder el invicto ante Everton

Este domingo O’Higgins enfrentará en Quillota a un complicado Everton que se encuentra colista del Campeonato. Una de las principales novedades es el retorno de los titulares a la saga rancagüina.

Luego de obtener un trabajado empate ante Audax Italiano, donde Gastón Lezcano demostró su condición de goleador y le entregó un punto de oro al actual campeón del fútbol chileno, se comienza a dar vuelta la página. Y es que el plantel celeste estaría completamente nivelado y su DT Eduardo Berizzo ya dispondría de todos los jugadores que obtuvieron el título en el primer semestre.

El rival a vencer es el colista Everton en condición de visita. Los dirigidos de Nelson Acosta buscarán conseguir un triunfo bajo toda circunstancia, pues no han podido ganar ningún partido en lo que va del Campeonato y se encuentran comprometidos con el descenso a fin de año. El emocionante choque entre Ruleteros y Celestes está programado para este domingo 26 de enero a las 17:00 horas.

En la saga rancagüina la principal novedad es el retorno de la oncena titular, ya que los jugadores que terminaron jugando el torneo pasado se encontrarían listos para afrontar los partidos del Clausura. En cuanto a las nuevas incorporaciones, en la jornada de hoy fue presentado el cuarto y último refuerzo del monarca del fútbol chileno, hablamos del argentino de 29 años Juan Manuel Cobo, volante mixto proveniente de Arsenal de Sarandí quien se integra al plantel por 6 meses. El trasandino indicó estar en perfectas condiciones físicas, pero para poder hacer su debut con la camiseta celeste deberá esperar que llegue su permiso desde la AFA.

Este día martes el volante Yerson Opazo comentó sobre el periodo de preparación que vivieron en el plantel, y de los frentes que tiene que cumplir el equipo este semestre: “Había que perder la forma para hacer una buena pretemporada, eso era lo óptimo para arrancar bien los campeonatos que vamos a disputar este semestre como la Libertadores y el Campeonato Nacional donde no queremos ir a pasear, queremos pelear”. 

Alejandro López es otro de los que habló en la casa de O’Higgins, el Monasterio Celeste. El defensa entregó su visión del partido ante los Ruleteros: “Sabemos que están en mala situación, pero van a querer levantar cabeza frente a nosotros, tenemos que salir a ganar (…) es un equipo duro a pesar que está pasando un mal momento, pero van a querer salir adelante ganándonos a nosotros”.

Ya fueron publicados los valores de las entradas para el partido ante Everton en Quillota. Los tickets están a la venta a través del sistema Ticketpro y en la tienda Hites Rancagua.

Como siempre el equipo de Capodeprovincia.cl viajará al Estadio Lucio Fariña para llevar a ustedes toda la información, notas, fotografías y vídeo del post partido. El minuto a minuto de los protagonistas lo podrás seguir a través de nuestra cuenta oficial de Twitter: @capodprovincia y las mejores fotografías de todo lo ocurrido.


VENTA DE ENTRADAS: 
Galería O’Higgins FC: $5.500.- (valor incluye recargo por servicio).
Preferencial general: $11.000.- (valor incluye recargo por servicio).

Atención el domingo no habrá venta de entradas para el público visitante en las boleterías del estadio Lucio Fariña de Quillota.







Nota | Camila González Villaroel.
Fotografía & Vídeos | Christopher Bueno F. 

Edición Nadia Saldaña C.
Fotografías y vídeos todos los derechos reservados - prohibida su reproducción sin previo aviso Ley N° 17.336 sobre Propiedad Intelectual. "Para quedar en la historia primero tenemos que estar ahí" - CapodeProvincia.cl CAPO DE PROVINCIA ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario